Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
djmikeko djmikeko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Necesito Stock Recovery.img de retail.en.US

Buenos días...

Tengo en el moto g la versión 144.44.1.falcon_umts.Retail.en.US de android 4.4.2, con recovery CWM, y para poder actualizar via OTA a la 4.4.3 necesito tener la stock recovery.

El problema es que la versión que tengo instalada era una pequeña actualización de 10MB, pero en su interior no logro encontrar el recovery.img para flashearlo via fastboot...
Si alguien sabe de dónde bajarlo me sería de gran ayuda... Cabe destacar que esta versión no está en el link: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

Estaré atento, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djmikeko Ver Mensaje
Buenos días...

Tengo en el moto g la versión 144.44.1.falcon_umts.Retail.en.US de android 4.4.2, con recovery CWM, y para poder actualizar via OTA a la 4.4.3 necesito tener la stock recovery.

El problema es que la versión que tengo instalada era una pequeña actualización de 10MB, pero en su interior no logro encontrar el recovery.img para flashearlo via fastboot...
Si alguien sabe de dónde bajarlo me sería de gran ayuda... Cabe destacar que esta versión no está en el link: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

Estaré atento, gracias!
como tu bien has señalado lo que tienes instalado es una revisión de 10mb así que no creo que haya ningún problema por que descargues la revisión anterior de 4.4.2 correspondiente a tu dispositivo y flashees el recovery stock que traiga. No deja de ser el recovery oficial de motorola.

si no me equivoco te serviría con extraer el recovery de Android 4.4.2 Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US y flashearlo por fastboot.

Última edición por tulipy Día 04/06/14 a las 17:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
djmikeko djmikeko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Eso lo hice, y me aparecía un mensaje con letras rosadas. Luego al ingresar al Recovery aparecia: "Ningún comando", junto a una imagen de un monto caído XD!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
johnba johnba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Una vez ahí presiona power y vol+ al mismo tiempo, asi te saldrá el menu del recovery (por lo menos a mi me funcionó de esa forma)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djmikeko Ver Mensaje
Eso lo hice, y me aparecía un mensaje con letras rosadas. Luego al ingresar al Recovery aparecia: "Ningún comando", junto a una imagen de un monto caído XD!
Como bien dice el compi johnba

Cita: Originalmente Escrito por johnba Ver Mensaje
Una vez ahí presiona power y vol+ al mismo tiempo, asi te saldrá el menu del recovery (por lo menos a mi me funcionó de esa forma)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:11:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /