![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 [LINARO] Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat v5.0.7 [14/03/22]
Bueno amigos,
Hace unas semanas descubri esta rom y queria compartirla con vosotros puesto que no la he visto en este foro! ![]() De buenas a primeras pinta muy bien, y los comentarios son muy buenos. Esta ROM es un cocktail de roms (Stock, CM11, AOKP, PA, Omni) elaborado por Linaro.... Sobran palabras.... Habrá que seguir el hilo de cerca me temo.... Almenos viendo como se las gasta el señor Samsung!!! DESCARGA --> http://d-h.st/SdA Última edición por RuralGalaxy Día 26/03/14 a las 20:24:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para extras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este por si acaso, tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto en la agenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro no es un señor, hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve la version anterior es muy buena pero a los dias me dio fallos y tuve que emigrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le metiste algun kernel o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleve el boeffla omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Me podeis dejar el link de la descarga porfi porque no le encuentro por ningun lado.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme. A esta rom en particular y a las que son parecidas es posible cambiarle el bootlogo (bootanimation) y si se puede que se necesita o como se puede hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria va igual que cualquiera, un bootanimation compatible y lo metes por zip mismo
|
|
|
|
Hola. Hace unos meses tengo esta rom. Ya actualize a la v5.0.8 y van excelente. Pero me sale esto en el updateme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Instale esta ROM ayer y noto que el sonido no va muy bien, suena saturado el altavoz y en las llamadas. ¿A alguien mas le pasó lo mismo? Me gusto mucho la interfaz pero si esto no tiene arreglo prefiero migrar a otra o volver a 4.3 stock.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Almenos viendo como se las gasta el señor Samsung!!!