![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que función de otros terminales echas de menos en el Z2?
Pues eso, que aplicaciones o funciones exclusivas echais de menos, que sepais tienen otros dispositivos.
Última edición por juanG5 Día 02/06/14 a las 22:28:46 |
|
|
|
|
|
Yo nada, en lo que respecta a mi yo vengo de Samsung y lo único que tienes es un montón de aplicaciones que te meten de serie que te ocupan mucho y no puedes quitar sin root y tampoco te aportan nada, osea que no creo que haya así algo que eche de menos en este momento no se me ocurre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho en falta dos detalles, uno los accesos rápidos en la barra de notificaciones solucionable con power toogles y otro es no poder tener el control total del led de notificaciones con lightflow ya que este se enciende cargando y con batería baja y no se puede desactivar como hacia en el S4.
|
|
|
|
Quizás el pen del note 2, y la comunidad detrás de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realizar fotos en hdr viendo el resultado final mientras la realizas, si tuviera eso seria.... Jeke
|
|
|
||||
|
||||
|
los botones en el marco inferior y mas sabiendo que en un marco asi, cabian perdectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones inferiores en el marco y las smartactions de motorola.
Te permitían p.e. poner el móvil en silencio al conectar al WiFi del trabajo, desactivar el bluetooth y sonido por las noches y un largo etcétera. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 smart tags heredadas del Xperia S que hacen eso exactamente, eso o lo que le programes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estos de Sony esconden las cosas y los mensajes de algunas opciones no son claros del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los malditos botones inferiores,que la barra de brillo no salga directamente en las notificaciones como en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás en otros echaba de menos cosas de éste. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no echo nada de menos... En el Z1 no tenia barómetro integrado que éste si tiene.. Es posible que ese detalle hasta lo desconozca mucha gente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no es que usará mucho en el S4 pero si que de vez en cuando es el sensor de infrarrojos para controlar la tv y demás aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto sitio ocupa el barómetro en el aparato? Preferiría el sensor de infrarrojos de los galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||