|
Les aparece para descarga fifa 14 en google play?
Mi g2 es un d800 de att que uso aqui en mexico con movistar / telcel.
Tengo instalado el fifa 14 el cual baje en su tiempo del google play hasta compre el desbloqueo para torneos y modo manager, Hasta hace poco que al querer entrar me forzaba cierre y no podia jugarlo borre datos y ya funciono bien, el problema es que no me reconocia la compra que hice para desbloqueo de modo mánager/torneos. Me marcaba que no tenia conexion o que el fifa no era descargado de google play y que no podia verificar la descarga. Total que me di cuenta de que ya no me aparecia como compatible en el google play. Y por esa razon no podia verificar la compra que habia hecho. Total que cambio la calificacion a 1 estrella y mando un mail a ea y de rato ya se verifico la compra y pude aceder y seguir jugando. Pero en google play sige apareciendo como no compatible y para actualizar a world cup tuve que hacerlo desde aptoide .. Y el problema es que me reconoce y todo pero no mecdeja hacer compras por que me sale el error de conexión con la tienda. Y todo por que me aparece como no compatible... Me pueden decir si alguien con g2 lo tiene jugando sin problemas? De preferencia alguien con d800. Recien tambien la app de mi banco banorte me marco incompatible y esa si que la uso, Lo unico que podria estar fastidiando es que tengo la densidad de pixeles en 380 dpi creen que tenga algo que ver? En google play me lo reconoce como g2 unknow network o algo asi |
|
|
Quizas debiste reinstalarlo, con una limpieza de datos incluidas.
|
|
Yo creo que fue mas por que mi telefono dejo de ser compatible y el sistema detecta que lo "baje" de otra parte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|