|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de Whatsapp
Te dice que quites el Datasense y corrige bugs.
|
|
|
|
|
|
A mí también se me ha vuelto a actualizar hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta es adaptarse a la 8.1, a la pantalla del 1520, enviar MP3 y algun detallito en los grupos, entonces sera perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa alguno que con la nueva actualizacion las imagenes que se mandan son enanas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa
Si, son muy pequeñas. Puede que sea una de las limitaciones del Whatsapp para 8.1
|
|
|
|
Es cierto, son más pequeñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
crei que me pasaba a mi solo, hasta había reinstalado la aplicación... porque haciendo pruebas con el mio y el 925 de mi novia también con 8.1 a ella si las envía mas grandes... a no ser que sea porque su pantalla es mas pequeña... jejejeje, no es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, parece que de todos los desarrolladores que hay para WP, eligieron a becarios para Whatsapp...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de foto. Eso si tomada desde la misma aplicación. Si esta tomada desde otra no hay problema
|
|
|
|
Esto sí que es mini, deben de solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las envía pequeñas y con poca calidad....ya sea desde la aplicacion como desde la galería...no entiendo como no lo han arreglado ya.....tenemos el movil k mejor fotos hace y encima quedamos fatal enviando con esta calidad bajisima las fotos... No sr si detrás hay verdaderamente alguien k no quiera k en WP funcione esta aplicación decentemente.....estos fallos son de gente poco profesional.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, algo hay detrás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya nada detrás, simplemente los desarrolladores tienen poca idea, arreglan una cosa y rompen 3. Por lo que leo en los foros una solución provisional es cambiar el ratio de las fotos o echarlas en vertical, parece ser que el problema está en las fotos 16:9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese no es el problema, el problema es que antes de la ultima actualización funcionaba correctamente... .coño déjalo como estaba, no se si costara mucho, pero joder haz algo, no lo dejes así...!!!! |
|
|
|
En vez de ir adelante van hacia atrás, se soluciona una cosa y se “estropea” otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||