![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpieza de rom stock (operadora default)
Hola chicos de HTC
Bien vengo con esta duda, resulta que quiero desinstalar las cosas precargadas por mi opradora (telcem mex) Entonces pues ya soy root y todo Mi duda es, al momento de desinstalarle estas aplicaciones no crea conflicto con el Android Obvio no me voy a poner a desinstalarle medio s.o. Pero pregunto porque quise hacer eso con el LG l5x de mi hermana y se semi-brickeo Espero y alguien pueda responder Saludos y buenas noches/días desde mexico |
|
|
Hola Unicore, yo no te recomiendo quitar las apps una por una, a mi me parece mas practico flashear la rom stock que da sony.
Puedes encontrar esa rom en un sticky del apartado de desarrollo. Y ahora me voy a jugar BTF3 que esta gratis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado un firmware oficial, concretamente el genérico de Alemania (soy de España) y aparte de éso, tengo root para quitarle aún más "mierda"... No crea ningún conflicto al menos que quites algún proceso importante...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra duda y un AUXILIO!!!!!!
resulta que ya flashe a la world que esta aqui a modelo 2104 entonces quiero hacer el root pero no me aparecen las opciones del desarrollador, por lo que no puedo activar la depuracion usb me podrian decir donde encontrarlo en esta actualizacon |
|
||||
|
||||
Te vas a ajustes/informacion del telefono/numero de compilacion.
Y hay le das 7 ves seguidas,vuelves para atras y ya tet saldra ![]() Screenshot_2014-06-06-06-59-44.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:59 (GMT +2)