![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi mediante WPA-SPK
Buenas,
sabéis si se puede conectar la magic a una red wifi cifrada mediante WPA-SPK? O tiene que ser a la fuerza WEP? Con la primera no soy capaz, con la segunda no problem, y me suena haber leído algo de éso en la guía rápida. Mi red es WPA-SPK y tengo limitado el acceso mediante dirección mac del dispositivo que quiero que se conecte. Le pongo la MAC de la lagic, pero no consigo navegar, pese a que dice que está conectada. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo wifi con WPA-PSK y no tengo ningún problema en conectarme a mi red. Cuando me pide la contraseña, la introduzco y a navegar.
|
|
||||
|
||||
Yo tambíen tengo WPA-PSK y me funciona de lujo.
Prueba a cambiar el canal, aunque yo no tuve que tocar nada. Por curiosidad ¿qué router usas? |
|
||||
|
||||
Conceptronic C54BRS4 Broadband Router
pues la red funciona perfectamnte con los portátiles, pero con la magic nada, y lo único que he hecho ha sido añadir la mac de la magic a la MAC Address Filtering Table. La verdad que no se me ocurre qué mirar o toquitear... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la mia con la Mac asociada y funciona.
Pero prueba a desactivar lo de la Mac,haber si asi finca. |
|
||||
|
||||
probando
Última edición por naturalezo Día 11/12/09 a las 23:42:39 |
|
||||
|
||||
nada, ni quitando la mac de la magic de la lista ni a conitnuación deshabilitanado elcontrol de acceso mediante mac del router...
alguna sugerencia? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ha probado dos o tres canales y nada... no hay manera, se conecta pero no funciona internet.
Alguna cosilla más para probar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba a ver si tienes las direcciones de los servidores dns en el router o en cada equipo, es decir, si los tienes por DHCP o puestos en cada equipo.
Tiene la pinta de tener el problema por ahi. Ya se que tambien es una chorrada, pero mira que la clave que tengas puesta la tienes escrita exactamente (mayusculas y tal), a mi con un router de zyxel me daba como conectado y no navegaba por eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
O también podrías mirar si hay alguna actualización del firmware de tu router.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes ayudar con ésto? Una explicación más extensa por favor. Gracias. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:55 (GMT +2)