LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 12:05:39
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
¡¡Mi Optimus G, Problemon de bateria y sin solución.

Pues si chicos, estoy indignadísimo, como comenté en otro post envié mi OG hace poco al SAT por problemas con la batería, no cargaba apagado, porcentaje irreal, apagados con porcentaje de batería alto, etc,etc.
Bueno pues esta mañana me llega un sms del SAT diciendo que mi OG está MANIPULADO, si en mayúsculas me lo han puesto y repararle cuesta 179,08 €.
Pero no queda ahí la cosa, voy a la tienda donde lo saqué, contactan con el SAT y le comentan que: está manipulado software y hardware, las carcasas exteriores No son originales, por eso lo de pirateado, el cable de datos NO es original y la batería se dañó por eso y no entra en garantía, además le comentan que eso es imposible de que NO lo haya hecho el cliente.

Os podeís imaginar mi cabreo, solo tiene 6 meses, lo desembalé, quité plásticos y todo lo demás y os aseguro que no lo he tocado por la garantía, y ahora esto.
La pregunta que os hago: ¿ hay algún modo de demostrar que yo no he manipulado este móvil? En yoigo me comentan que compare el Imei de la caja con el terminal cuando me llegue, hasta ahí llego, pero yo me refiero a algún menú oculto donde quedé registrado las manipulaciones o cambios, con fechas y o algún tipo de datos, Logcat creo que se llama eso, no?

Os ruego que toméis esto en serio, es cierto todo lo que escribo y abro este hilo por si hay más afectados, (ojalá sea yo solo), poder comentar y compartir posibles acciones individuales o si llega el caso conjuntas, espero que no tengamos que llegar a eso.

De momento acabo de rechazar el presupuesto del SAT y tengo que esperar a que la tienda lo reciba y revise, ya os contaré según se vayan desarrollando las cosas.

Yo estaba escamado de que mi móvil, venia liberado, trae las opciones de desarrollo activadas, pero le instalé el terminal y con el comando SU me daba NOT FOUND, es decir no estaba root, además, nunca cargaba apagado, tardaba horas y nunca se llegaba a apagar el led rojo.
Aparte de comprobar el Imei en "Acerca del teléfono" , ¿ alguien sabe la combinación de teclas con este móvil, para verlo?

Gracias por leer este tocho, menos mal que tenemos estos foros para desahogarnos y comentar....continuará

Edito: Hoy, 10-2- 2.015, os puedo contar que mi reclamación no sirvió para nada, desde consumo reclaman por la vía amistosa y por ahí no se consigue nada.

LG me dijo que lo que dijese su SAT iba a misa, Yoigo que no quería saber nada y que no pensaban pagarme ningun gasto, ni reclamación al fabricante, ni nada.

A día de hoy, la batería que le puse yo en un SAT no oficial, sigue funcionando sin problema, le he seguido cargando con su cargador.
Eso a mi me demuestra, que el fallo primero era de la batería de fábrica, hay muchísimos casos en el foro, este móvil y el nexus 4 comparten la misma batería.

Aparte, está la actuación del SAT de LG, mandan un SMS denegando la garantía, con una descripción del problema nula y falsa y precio de reparación sin detallar y abusivo (178.08 €, yo me gasté 48 € en repararlo) y sin ningún presupuesto por escrito a mi mail o por correo, según me enteré luego y me confirmaron por teléfono en el SAT están obligados a hacerlo vía mail y siempre lo hacen así.
Todavía estoy esperando el mail,si lo encontraba, la responsable del departamento.

Las respuestas de Yoigo y el SAT, cuando recibieron la reclamación de consumo, eran inaceptables y rallando el sainete, eso si, no dejes de pagar el recibo mensual que tendrás consecuencias.

El último episodio ya ha sido para reírte...no queda otra: Me llaman del departamento de calidad de Yoigo, preguntando que¿ si mi teléfono aún funcionaba y si tenía algún tipo de incidencia mas y mi nivel de satisfacción con Yoigo??: sisi1:

Le pregunte que si era para ayudarme en algo, si me pagarían algo o que.. y me dijo que ya me llamarían...después te pasan con la encuesta de satisfacción personal

Moraleja de todo esto:

Los renuevos los pagamos con creces, con las mensualidades, no nos regalan nada, lo único que no desembolsas el importe de una vez.

Las permanencias te atan de manera irreversible, si va todo bien estupendo, si va mal?????? a jorobarte y seguir pagando.
El servicio de atención telefónica, no ayuda para nada y las contestaciones, totalmente fuera de lugar, la operadora a la que pagas NO quiere saber nada.

Me siento, totalmente desilusionado y estafado, por el SAT, LG y sobre todo YOIGO

Última edición por reformista45 Día 18/02/15 a las 14:39:56 Razón: Actualizar titulo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 12:26:06
Avatar de Tibor
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 407
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, si traía las opciones de desarrollo activadas es porque seguro lo han manipulado. Que no tenga root no tiene nada que ver, podrían haberlo quitado tras liberarlo, o que no fuese necesario. Sea como sea lo saben.
Eso es lo que tiene comprar moviles liberados y no libres, son mas baratos, pero nadie regala nada. Es el riesgo que corriste. Si además los que te lo liberaron no eran muy profesionales, de ahí estos lodos. Quizas no es tanto un problema de SAT-LG sino de quien te lo vendió.
Si tu ni lo has tocado, yo te recomiendo que digas en la tienda que quieres ejercer tu garantía (¿porque la tienes, no?), y si te dicen que tu eres el culpable tienes que pedir hoja de reclamaciones y decir que vas a ir a la oficina de defensor al consumidor para reflejar tu denuncia. Ponte de mala leche. Esto suele ser bastante efectivo (las tiendas le temen a consumo).... ya que se pone un "arbitro" de por medio que hace las correspondientes pesquisas, y si tienen procedimientos "sospechosos" (lease de liberación o importación de terminales) les puede caer un buen puro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tibor su comentario:
  #3  
Viejo 16/12/13, 12:34:16
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Bueno, si traía las opciones de desarrollo activadas es porque seguro lo han manipulado. Que no tenga root no tiene nada que ver, podrían haberlo quitado tras liberarlo, o que no fuese necesario. Sea como sea lo saben.
Eso es lo que tiene comprar moviles liberados y no libres, son mas baratos, pero nadie regala nada. Es el riesgo que corriste. Si además los que te lo liberaron no eran muy profesionales, de ahí estos lodos. Quizas no es tanto un problema de SAT-LG sino de quien te lo vendió.
Si tu ni lo has tocado, yo te recomiendo que digas en la tienda que quieres ejercer tu garantía (¿porque la tienes, no?), y si te dicen que tu eres el culpable tienes que pedir hoja de reclamaciones y decir que vas a ir a la oficina de defensor al consumidor para reflejar tu denuncia. Ponte de mala leche. Esto suele ser bastante efectivo (las tiendas le temen a consumo).... ya que se pone un "arbitro" de por medio que hace las correspondientes pesquisas, y si tienen procedimientos "sospechosos" (lease de liberación o importación de terminales) les puede caer un buen puro.
Ese es el problema, que a mi me lo han vendido como nuevo, en una tienda yoigo OFICIAL, yo no sabia que el movil estaba libre hasta que no lo comparé con otra sim, ahí empece a mosquearme, es decir me la han colado, bien colada.
Creo que si tengo garantía, cuando llegue el móvil a la tienda, veremos lo que pasa, y sí, no lo dudes, estoy de muuuuuu mala leche y voy a ejercer todos mis derechos, si puedo y me dejan...claro.
El problema que planteo aquí es: ¿ como demuestro yo, que no manipulé este móvil?
Gracias por tu respuesta.

Última edición por reformista45 Día 16/12/13 a las 12:47:41
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 12:38:05
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que si LG dice eso es porque algo le pasa al movil. Te lo digo porque yo he enviado mi movil dos veces al SAT, y en ninguno de los casos tuve ningún problema.

Ahora el caso es: Venía libre? quién lo vendió? Si es verdad que las carcasas no son originales los puedes denunciar por estafa.

Otra cosa, contacta tú directamente con el SAT y que te digan que pasa.

No he entendido muy bien una parte, dicen los del SAT que lo has manipulado tu? o que NO lo has manipulado tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/13, 12:41:00
Avatar de copiito
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 617
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero lo compraste en tienda? Si es asi que se hagan respinsables ellos. Siempre y cuando no viniese precintado. Un amigo se compro un s4 y al ira buscarlo a la tienda, los graciosos de robafone le havian abierto la caja (con lo que mola abrir la caja y quitar precintos...) eso olia mal muy mal. Yo de ti si no le quitastes tu el precinto a la caja, iria a la oficina del consumidor y denunciaria, y que se pongan en contacto con tigo para que te lo reparen pir garantia a cambio de quitar la denuncia, eso si creo que aora denunciar son 60€ pero aun asi te saldria mas barata la reparacion. O directamente si no te entra en garantia comprate una bateria y se la pones tu, son 2 tornillitos. Espero que se te solucione y si no ya sabes oficina del consumidor y a meterle caña a esta panda de estafadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/13, 12:42:52
Avatar de copiito
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 617
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A parte, liberar un mobil no pierde la garantia, ya que se hace por imei y el codigo lo proporciona el vendedor del terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 12:43:43
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo creo que si LG dice eso es porque algo le pasa al movil. Te lo digo porque yo he enviado mi movil dos veces al SAT, y en ninguno de los casos tuve ningún problema.

Ahora el caso es: Venía libre? quién lo vendió? Si es verdad que las carcasas no son originales los puedes denunciar por estafa.

Otra cosa, contacta tú directamente con el SAT y que te digan que pasa.

No he entendido muy bien una parte, dicen los del SAT que lo has manipulado tu? o que NO lo has manipulado tu?
Los del SAT de yoigo, (anovo.com), no LG, le han asegurado al dependiente, delante de mí, que eso SOLO puede haberlo hecho el cliente, de hay mi pregunta,¿ como puedo demostrar que yo que no lo he abierto, rooteado,etc,etc? por supuesto que me considero estafado.
Gracias ausaes.

Última edición por reformista45 Día 16/12/13 a las 12:46:38
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/13, 12:44:10
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que no puedes demostrar que lo has manipulado. Si acaso puedes intentar demostrar que no sabes como manipularlo.
Es decir, si no esta rooteado no hay rastro, y liberar el movil no lo hace cualquiera en su casa...
Montandome una pelicula:
Aquí hay cosas que no son normales. Si no carga apagado es por cosa del bootloader, el anterior que se ponía en freegee no cargaba bien apagado.
Creo que yoigo te ha timado, te ha vendido un movil devuelto como nuevo.
(Esto son opiniones mías eh?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/12/13, 12:54:44
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Creo que no puedes demostrar que lo has manipulado. Si acaso puedes intentar demostrar que no sabes como manipularlo.
Es decir, si no esta rooteado no hay rastro, y liberar el movil no lo hace cualquiera en su casa...
Montandome una pelicula:
Aquí hay cosas que no son normales. Si no carga apagado es por cosa del bootloader, el anterior que se ponía en freegee no cargaba bien apagado.
Creo que yoigo te ha timado, te ha vendido un movil devuelto como nuevo.
(Esto son opiniones mías eh?)
Eso es lo que yo pienso, de hecho, hace unos años me pasó con thephonehouse, compré un N82 346 lereles, libre y cuando al cabo de un año lo voy a actualizar se queda K.O., lo mando al SAT y.......telefono refurbhised (reparado).

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/13, 13:05:35
Avatar de ibann1999
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,685
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho este post ya q ha salido el tema de bootloader para preguntaros si hay aguna otra manera para desblokearlo q no sea por freegee.
Lo tengo desblokeado con este metodo y cuand carga apagado la pantalla se keda como encendida, me imagino q a se problema te refieres.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/13, 13:21:58
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Aprovecho este post ya q ha salido el tema de bootloader para preguntaros si hay aguna otra manera para desblokearlo q no sea por freegee.
Lo tengo desblokeado con este metodo y cuand carga apagado la pantalla se keda como encendida, me imagino q a se problema te refieres.
Saludos.
Tienes el que sale el logo de Google o el otro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/13, 13:46:13
Avatar de guille31794
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,563
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que putada compañero, con perdon por la expresion.

Referente al tema de como demuestras que no has trastocado el movil, puedes plantear hacerlo a la inversa. Que demuestren ellos que tu has liberado/manipulado/abierto el terminal, si pueden, porque no es algo que se haga tan sencillamente, y mas si lo han abierto ellos posteriormente.

De todas formas, haz caso al personal, y monta la de cristo en la tienda. Si tienes que ponerte agresivo, hazlo, se ha comentado mas de una vez aqui en el foro que una patada a una papelera o estanteria sirve de disuasorio rapido a los dependientes, previa advertencia por denuncia en consumo.

Empieza con tranquilidad y educacion, exponiendo tus argumentos y si se niegan a hacerte caso o a creerte, ve subiendo de tono, sin faltar al respeto y sin agredir a nadie, y veras como terminan haciendote caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/12/13, 13:55:42
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Que putada compañero, con perdon por la expresion.

Referente al tema de como demuestras que no has trastocado el movil, puedes plantear hacerlo a la inversa. Que demuestren ellos que tu has liberado/manipulado/abierto el terminal, si pueden, porque no es algo que se haga tan sencillamente, y mas si lo han abierto ellos posteriormente.

De todas formas, haz caso al personal, y monta la de cristo en la tienda. Si tienes que ponerte agresivo, hazlo, se ha comentado mas de una vez aquí en el foro que una patada a una papelera o estantería sirve de disuasorio rápido a los dependientes, previa advertencia por denuncia en consumo.

Empieza con tranquilidad y educación, exponiendo tus argumentos y si se niegan a hacerte caso o a creerte, ve subiendo de tono, sin faltar al respeto y sin agredir a nadie, y veras como terminan haciéndote caso.
Gracias por tu respuesta compi, ex-DHD.
Lo que no entiendo, como puede venir manipulado algo que viene tan bien embalado, es que lo han hecho de fábula, estaba con todos los precintos y plásticos, caja, cargador, por cierto el cable de datos, dicen que no es el original, pero eso podría ser que yo lo haya confundido con alguno mio,, etc

Última edición por reformista45 Día 16/12/13 a las 14:17:37
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/13, 14:43:47
Avatar de pepon33
pepon33 pepon33 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Que putada compañero, con perdon por la expresion.

Referente al tema de como demuestras que no has trastocado el movil, puedes plantear hacerlo a la inversa. Que demuestren ellos que tu has liberado/manipulado/abierto el terminal, si pueden, porque no es algo que se haga tan sencillamente, y mas si lo han abierto ellos posteriormente.

De todas formas, haz caso al personal, y monta la de cristo en la tienda. Si tienes que ponerte agresivo, hazlo, se ha comentado mas de una vez aqui en el foro que una patada a una papelera o estanteria sirve de disuasorio rapido a los dependientes, previa advertencia por denuncia en consumo.

Empieza con tranquilidad y educacion, exponiendo tus argumentos y si se niegan a hacerte caso o a creerte, ve subiendo de tono, sin faltar al respeto y sin agredir a nadie, y veras como terminan haciendote caso.
¿tanto cuesta ser educado en este pais? con malos modos no se va a ningun sitio, y te lo digo yo que trabajo con publico
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 21:14:05
Avatar de guille31794
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,563
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepon33 Ver Mensaje
¿tanto cuesta ser educado en este pais? con malos modos no se va a ningun sitio, y te lo digo yo que trabajo con publico
He escrito varias veces "con educacion", de todas formas, hablamos de un extremo y un caso de estafa.

En mi opinion, y como comento, sin terminar destrozando nada, es una manera bastante apropiada de hacerse oir y que le cambien el movil al momento en la misma tienda.

Las peleas contra un fabricante suelen ser inutiles.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/13, 21:31:42
Avatar de BOLIYE
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,103
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Creo que no puedes demostrar que lo has manipulado. Si acaso puedes intentar demostrar que no sabes como manipularlo.
Es decir, si no esta rooteado no hay rastro, y liberar el movil no lo hace cualquiera en su casa...
Montandome una pelicula:
Aquí hay cosas que no son normales. Si no carga apagado es por cosa del bootloader, el anterior que se ponía en freegee no cargaba bien apagado.
Creo que yoigo te ha timado, te ha vendido un movil devuelto como nuevo.
(Esto son opiniones mías eh?)
Por ahi pueden ir los tiros.Quizas te han colocado una devolucion....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/12/13, 08:23:35
Avatar de lokitina
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 50,297
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Jolin, refor, que pu**da... Yo coincido con lo que dicen algunos compañeros, ese tlf era de una devolución y te lo han revendido... Espero que puedas solucionarlo, creo, o hasta donde yo sé, que no puedes demostrar que no lo has manipulado, sería tu palabra contra la suya, aunque quizás ellos tengan algun registro de imei de los tlfs que le entran para reparar... Ni idea.

Suerte amigo, espero que lo soluciones pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/12/13, 09:26:50
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Gracias lokitina, que venden teléfonos reparados, lo sabemos todos, que los ponen a la venta, también. ,otra cosa es un usuario medio como puede verificar que ese movil esta sin tocar, pero lo que mas me duele es que esto a debido ser un lío interno en la tienda y la han puesto a la venta sin revisar, total que mas da, según está este país,....así nos va.
Gracias a todos y desearme suerte, que me va hacer falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/12/13, 09:32:19
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira a ver si ellos tienen constancia de ese IMEI ha sido reparado, si tienes suerte tendrán constancia de ello y podrás probar que esta reparado antes que tu tuvieras el movil. Si es así denuncia al establecimiento.
Si no es así, como me figuro, lo habrán reparado los de Yoigo sin pasar por LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/12/13, 10:34:16
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Gracias ausaes, chicos me urge saber si existe una combinación o menú oculto para c cuando llegue a la tienda revisarlo, o¿ con verlo en la información del movil puedo fiarme????
Estoy hoy que me subo por las paredes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:17:09 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007