|
|
Samsung Galaxy W, intentando que nos tapemos la cara con 7 pulgadas
Samsung Galaxy W, intentando que nos tapemos la cara con 7 pulgadas ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace poco hicimos una recopilación con alguno de los teléfonos más grandes del mercado, en la mayoría de ellos, se pierde claramente la posibilidad de ser utilizados de forma convencional, con comodidad. El tamaño de sus pantallas condiciona unas dimensiones, peso y diseño que no son las mejores para estar sostener. Lo de llevarlo a la cara no es cosa nuestras así publicita la compañía coreana al Samsung Galaxy W, con imágenes promocionales en las que podemos ver a los modelos muy contentos con un dispositivo de 7 pulgadas. Antes de seguir adelante, como todo Galaxy, Android es su sistema operativo. Entendemos que el Galaxy W abre una nueva familia de dispositivos, por encima de los Galaxy Mega - que se mueven en las seis pulgadas -, y con mucho de tablet en sus dimensiones, pero con diseño de teléfono móvil. Los marcos y las proporciones de pantalla - 16:9 - así lo prueban. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Que horror!
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo intenten, mercado para todos!
pocos fabricantes tienen en su catálogo teléfonos de 7 pulgadas... porque por ejemplo, la Galaxy tab 7 no es teléfono de 7' sino una Tablet de 7' que puede llamar. Vamos, lo mismo, pero vendiéndolo diferente Añado que lo veo ya excesivamente grande, se me quedaba grande el note N7000... |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción más en el mercado... que para mí no la quiero.
Tamaño de pantalla a parte, especificaciones bien sencillas. |
|
|
|
Cuantas más opciones haya más fácil será encontrar algo que se adapte a lo que cada uno necesita.
Me parece muy bien que se diversifique... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo veo bien, siempre he llevado bandolera, y ahora sacan los nuevos Fonepad (estuve el otro dia tentado a comprar una barata) y hay ya ya bastantes tablets con 3G.
Si necesitara una tablet para llevarmela a todos los lados me lo plantearia seriamente, siempre que su precio fuera de unos 200€ |
|
|
||||
|
||||
pedazo de tabletas digo, smartphones! Jajaja.Son casi tan grandes como sus cabezas. Última edición por El3erNota Día 02/06/14 a las 13:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde hace muchos años apenas me pongo el movil en la cara, uso los auriculares....que mucha gente parece que no sabe que existen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
El nombre del articulo me ha matado jajaja.
Oye con la cara de felicidad que tiene el asiático con el azulejo ese en la oreja, pues lo mismo hasta me pensaría el comprar uno
|
|
|
|
Menudo disparate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tsk, tsk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... dicen que para gustos, colores (o smartphones en este caso) pero creo que no debe ser fácil de manejar (como teléfono) si no tienes las manos grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que usan manoslibres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el Galaxy Z, no W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad. Pero vale, con manos libres, bien, pero... ahora en verano... ¿dónde puñetas llevas el mostrenco ese? Ya es el Nexus 5 y molesta en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la parte positiva ahora en verano te puede hacer sombra..
![]() Ahora enserio, para los que les mola en plan tablet todo el dia perfecto, pero para el resto uff va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto me da vergüenza ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me parece super innovador! esto es hardware de ultima generación y no los lectores de huellas.
por fin tenemos el movil SOMBRILLA. yo ya estoy ahorrando para cuando los smartphones incorporen piscina! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy W, intentando que nos tapemos la cara con 7 pulgadas

Hace poco hicimos una recopilación con alguno de los teléfonos más grandes del mercado, en la mayoría de ellos, se pierde claramente la posibilidad de ser utilizados de forma convencional, con comodidad. El tamaño de sus pantallas condiciona unas dimensiones, peso y diseño que no son las mejores para estar sostener. Lo de llevarlo a la cara no es cosa nuestras así publicita la compañía coreana al Samsung Galaxy W, con imágenes promocionales en las que podemos ver a los modelos muy contentos con un dispositivo de 7 pulgadas. Antes de seguir adelante, como todo Galaxy, Android es su sistema operativo. Entendemos que el Galaxy W abre una nueva familia de dispositivos, por encima de los Galaxy Mega - que se mueven en las seis pulgadas -, y con mucho de tablet en sus dimensiones, pero con diseño de teléfono móvil. Los marcos y las proporciones de pantalla - 16:9 - así lo prueban. 

pedazo de tabletas digo, smartphones! Jajaja.