|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el producto * Marca: TP-Link * Modelo: TL-PA201 V2 * Precio: Vendido! * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Año y medio aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los vendo porque voy a intentar meter cable de red aprovechando una obra en casa y ya no los necesito. Es una pareja modelo TL-PA201 V2 de 200Mbps. Aunque tienen un tiempo, están como nuevos, uno aun tiene el plastiquito, los accesorios como cables, manuales y CD, ni los he tocado, van dentro. Es conectarlo y está funcionado, sin configuraciones. La verdad es que estoy encantado con ellos. Y me consta que van mejor que la pareja actual que tiene TP-LINK de 200Mbps (al menos por un amigo que los tiene, me comenta que a veces tiene que desenchufarlos). Estos jamás han tenido un corte. Supongo que en parte, es porque estos son más grandecitos, y puede que se calienten menos (o disipen mejor). Lo recomendaria sobre todo para redes hasta 50Mbps reales de fibra, o hasta 100Mbps pero seguramente dependiendo la instalación de cada uno, perdáis velocidad (por mi instalación no es muy buena, y desde el salón al otro lado de la casa, con 100Mbps de cable ONO, me llegan algo más de 50 en descarga directa por PLC). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Xtorm Día 21/06/14 a las 23:53:13. |
|
|
||||
|
||||
A ver, que yo me entere y perdona por ser tan ignorante.
Tengo que conectar un cable de red desde mi tarjeta de red a un aparato de estos y que estos van a un enchufe de red electrica. ¿NO? Y con eso ya ve la señal de mi router wifi y se conecta? Me vadria para 2 equipos? Es que yo de esto, ni idea.
|
||||
|
||||
A ver, que yo me entere y perdona por ser tan ignorante.
Tengo que conectar un cable de red desde mi tarjeta de red a un aparato de estos y que estos van a un enchufe de red electrica. ¿NO? Y con eso ya ve la señal de mi router wifi y se conecta? Me vadria para 2 equipos? Es que yo de esto, ni idea. ![]() Te explico, la cosa irira asi: Router -> cable de red -> PLC 1 (enchufado)........... PLC 2 (en cualquier otro enchufe) -> cable de red -> PC Es decir, tu conectas desde tu router a uno de sus puertos un cable de red (como si te fueras a conectar directo con un PC por ejemplo), que va a un PLC entonces este PLC lo enchufas a la luz, e inmediatamente crea toda una red LAN, en toda tu red electrica. Una vez hecho esto, ahora en cualquier enchufe de tu casa, tendras que conectar el segundo PLC, y desde este un cable de red al ordenador, y estaras conectado. El tipo de conexion, por asi decirlo, es como si directamente conectaras tu ordenador, por cable, al router. Solo que te permite hacerlo en cualquier enchufe, con mejor calidad que una red wifi. Por ejemplo, yo tengo el router en el salon, claro meter un cable de red hasta la otra punta de mi casa es un follon, asi que en la otra punta, tengo el otro PLC, con un punto de acceso wifi que me crea una red wifi pero de buena calidad, y a la vez tengo conectado un PC fijo por cable, al que me llega la conexion mucho mejor que por wifi. No se si ha quedado mas o menos explicado, que igual te he liado mas, pero vaya es enchufar y listo. Tu una vez que conectas el primer PLC desde el router, ya tienes creada la red. Entonces podrias incluso conectar mas de 1 PLC. Imaginate que tienes en una habitacion un ordenador de sobremesa, y en otra habitacion una TV con internet (de estas que hay ahora), podrias poner dos PLCs. Lo que me preguntas si vale para varios (entiendo por ejemplo que la pregunta es, sobre si dn una habitacion tienes 2 pcs), lo unico que habria seria que (duplicar ese cable de red), ya sea con un switch (por ejemplo asi lo tengo yo instalado, que vale 2 duros), o a un punto de acceso con varios puertos. De todos modos si quieres poner algo concreto, si me comentas, puedo ayudarte con el tema. No soy un experto de redes pero vaya que esto es bastante secillo de configurar. Un saludo! Última edición por Xtorm Día 17/06/14 a las 10:46:44. |
|
||||
|
||||
Uff, complicado para mi.
Yo ahora tengo 3 PC y cada uno tiene un USB WIFI N 300 Mbs que se conectan al router que tengo de Movistar. Tengo una linea VDSL de 30 MB que es lo maximo que donde vivo se puede poner. No mejoraria en nada entonces?
|
||||
|
||||
Es decir, esto a priori va mejor que el WIFI. Es decir, si tienes una linea de VDSL contratada de 30Mbps, y el router te sincroniza 30 megas (es decir, si conectado por cable al router te llegan los 30 megas). Sin embargo, al conectarte por WIFI te va mal, o no te llegan los 30 megas. Entonces sí, esto puede mejorarlo. Ahora, si digamos que tienes contratado 30Mbps, esto no va a darte más velocidad de internet, no sé si me explico. Yo lo usaba, porque aunque tengo contratados 100Mbps con ONO, por WIFI a la habitación no me llegaban más que 15 aprox, y la conexion era más inestable. Entonces con el PLC me llegaba más y mejor que con WIFI, pero siempre teniendo en cuenta que más velocidad de la contratada no te va a llegar, no sé si me explico. Otra utilidad del PLC, por ejemplo, es si tienes un reproductor multimedia, o una SMART TV o algún dispositivo con conexión de red, con el PLC puedes crear una red local en casa sin tener que cablear. (ejemplo, tienes el reproductor multimedia enchufado por cable de red al PLC, podrías reproducir archivos compartidos del PC por ejemplo). Si me explicas un poco el problema que tienes o lo que quieres mejorar, intento ayudarte, sea el PLC u otro sistema el que necesites. Todo esto suena más complicado pero al final es mu sencillo, creeme. |
|
||||
|
||||
A ver, tengo la central a 50 metros de mi casa y me llega full.
http://netgauge.ookla.com/share/60728157.png Esto en los 3 PC que tengo. La conexion es estable, salvo algun ligero micro-corte en algun dia aislado. No tengo mas dispositivos, aparte de los moviles o tablet que tambien van por wifi. Creo que en mi caso no me seria util.
|
||||
|
||||
En el caso que comentas, si tienes contratados 30Mbps y te llegan 30Mbps, si te va bien el wifi, entonces no te hace falta claro.
En condiciones normales el wifi va bien para ese tipo de conexiones, el problema es cuando hay paredes o se nota inestable, ahí si viene bien. PEro según lo que me dices no es tu caso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya esta vendido, lo siento!
Igualmente os los recomiendo encarecidamente si buscais unos de 200Mbps (porque cuando los vendes parece que lo dices por vender), jamas tener un corte tiene merito! A mi hasta 50Mbps me llegaban y eso que mi red electrica es una basura, con que 12Mbps sin problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|