![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con showcase para cerrar al presionar x
hola
pues eso, que instale el e-natives technology showcase suite que, si no me confundo, cierra los programas al presionar x........ cosa que si hace, pero al instalarlo, la barra de abajo del sense me la sube para arriba cosa de 2 milimetros............. eso por que es? que otro programa puedo instalar para que cierre los programas al presionar la x? saludos! ![]() |
|
|
mira en el registro del showcase algo que pone enablepositionfix o positionfix y ponle el valor a 0 (busca en el registro o xda porque no ercuerdo la calve de memoria xd)
|
|
|
Cita:
instale el resco register ese y no veo eso... y lo que tampoco me hace ahora el showcase es cerrar las aplicaciones al darle a la X.... ![]() |
|
Encontre esta e-natives-showcase.cab, no permite intercambiar entre programas abiertos solo cerrarlos, bueno por el momento me sirve mucho, pero es una aplicacion aparte y habrá que instalarla en un acceso directo...
![]() Auque seguire buscando otro task que pueda estar siempre en la parte superior... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que permite intercambiar. cuando abres el showcase pulsa sobre el programa que este abierto y saldra.
por otro lado tambien se puede poner como taskmanager en la esquina superior derecha o lo metes como yo en acceso directo de la manila |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Como es que se coloca en la esquina superior derecha?, Perdona mi ignorancia. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora si usas una rom 6.5.x este sitio esta reservado para reloj asi que te saldra uno encimo de otro y super veo y poco practico. pero en rom's 6.5 se ve bien |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema