|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 4.4.3 KitKat: repaso a todas sus novedades ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al que escribió el artículo hay que enseñarle castellano e inglés.
Dialer es teclado. y error es la traducción de "bug". yo tenia el error del Wifi, que parece se ha solucionado!! |
|
||||
|
||||
![]()
Los que tenemos el desire x de la operadora naranja tendremos Kit kat o
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo noto desde luego la radio nueva, donde antes no pillaba cobertura ahora si la tengo.
|
|
||||
|
||||
pero ya le a llegado a alguien?
![]() |
|
||||
|
||||
Bugs, bugs, y mas bugs.... a y nos cambian solo la app del teléfono para decir que no todo eran bugs.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde esta mañana puesta en un m8 y va perfecta, ningún bug he encontrado ni en el sistema ni en ninguna aplicación.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Queremos 5.0 xd
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde ayer, y al igual que tu 0 cero problemas, al contrario, para mi bastante bien, ya sea por la radio como por la camara que me parece que procesa mas rapido..
|
|
||||
|
||||
Y motorola ya lo ha puesto en su moto G, que grandes son... Asi se hacen las cosas
|
|
||||
|
||||
No he notado esos bugs, que flojera actualizar, que saquen 5.0 de una buena vez..
|
|
|
||||
|
||||
Yo diria mas bien que diales seria marcador. Y bug aunque se traduzca como error especifica que es de software/hardware. Aunque algunas palabras tengan traduccion a español hay veces que creo mas adecuada la palabra inglesa. Link seria hipervinculo/hiperenlace y (casi) nadie lo usa, al igual que smartphone y "telefono inteligente".
Salu2 ![]() no lo usan los redactores pero yo desde luego teniendo palabras en mi idioma me parece un poco tonto usar link en lugar de enlace o smartphone en lugar de teléfono (o teléfono inteligente, aunque teniendo en cuenta que estamos en foros de tecnología, yo creo que se entiende que si digo teléfono hablo de un "smartphone"). no me extraña que la gente se invente cosas como: alto standing, footing o puenting. pero bueno, cada uno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|