|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de carga de bateria
Hola. He notado que cada vez que cargo mi ATIV, el tiempo empleado es mayor. Ayer más de 8h. Fue comprado en octubre, y el nivel de batería estaba a la hora de iniciar la carga en un 8-9%. ¿como os va a vosotros?
¿Es normal?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues ami me tarda alrededor de 2 horas en cargarla completamente, y ka pongo a cargar cuando tengo 10% mas o menos. Solo utilizo redes 2G y soy de Orange. Algún usuario comento que el NFC te consume un montón de batería, asique mira haber si lo tienes desactivado.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien calculo que la carga completa ronda las 2 horas.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Pues entonces algo debemos de tener mal. A mi me pasa igual
|
|
||||
|
||||
A mi el principio si lo ponia a cargar con menos de un 20% de bateria me tardaba unas 3 horas y media en cargar. Ahora hace mas o menos medio año que tengo el movil y me tarda unas 5 horas y pico....
|
|
||||
|
||||
Y cuanto os suele durar de media?? Yo tengo nfc desactivado, notificaciones push para Facebook, twitter, correo cada 15min y whatsapp, también navego. El día me suele durar aunque algo justo.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a cargarlo con otro cargador? De todas formas si, a mi dependiendo de con cuanto porcentaje lo ponga a cargar, entre 2 o 3 horas. Simple, o es problema del cargador, o de la batería. Mi consejo es q busques un cargador de 1 o 1,2 amperios, y pruebes a cargarlo con el. Si sigue fallando, puede q sea tema de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habéis probado a cargarlo con otro cargador? De todas formas si, a mi dependiendo de con cuanto porcentaje lo ponga a cargar, entre 2 o 3 horas. Simple, o es problema del cargador, o de la batería. Mi consejo es q busques un cargador de 1 o 1,2 amperios, y pruebes a cargarlo con el. Si sigue fallando, puede q sea tema de batería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tengo una captura de mi ciclo de carga de anoche. (supongo q es una de las razones por las q no me gusta cargarlo por la noche, y prefiero ponerlo a cargar mientras estoy liado trabajando, dado q desde que termina la carga hasta q lo desconecto, se lleva 5 horas ahí, dale q te pego) se me quedo sin batería (ayer tuvo muchas tralla el pobre), y como ves, desde el 7% cuando se apagó, 2horas y media para carga completa. Yo le haría un hard reset al móvil, una vez estuviera al 100% de carga. Y empezaría por ahí.
![]() |
|
||||
|
||||
Que no sea por tener aplicaciones en segundo plano activadas y tal...
Antes de cargarlo probad esto: - Reiniciad el movil - Despues de poner el PIN, poned Modo avión A ver si de esta manera os tarda 2 horitas o así ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando que ayer instalé baterry perfomance os dejo estas estadísticas de carga:
|
|
||||
|
||||
Lo lógico es pensar que puede ser problema de la batería o del cargador. Pero yo tengo otra teoría: quizás pueda deberse al enchufe. Lo digo porque a mi en casa se me carga en 2-2,5 horas, y en el trabajo 5-6 horas (usando el mismo cargador).
|
|
||||
|
||||
Eso lo descarto porque rara es la vez que uso el mismo enchufe, diferente casa, localidad... Jaja
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo os cuento mi experiencia:
Con el cargador original que trae el ATIV me tardaba alrededor de 2 horas y media en cargar al 100%. De buenas a primeras, hace poco, empezó a tardar mucho con este cargador, la última vez que lo intenté estuvo 6 horas y sólo llegó al 88% de carga. Hoy lo he cargado con un cargador Nokia que tengo desde hace años (de un Nokia C7) y no ha llegado a las 2 horas (bien es verdad que al enchufarlo aun estaba en un 15%), lo cual me cuadra con las 2,5 horas del original cuando iba bien. Aparte de todo esto, lo he cargado varias veces con el USB del ordenador, tanto con el original, como con uno que tengo en el trabajo. En ambos casos la cosa ha rondado las 4 horas, cosa lógica porque tengo entendido que un ordenador tarda más en cargar desde el USB, corregidme si me equivoco. Conclusión, el problema está en el enchufe del cargador original, al menos tiene toda la pinta, así que ya no lo uso. |
|
||||
|
||||
ya te comenté que el problema podria andar en el cargador o la bateria.
El cargador en resumen es un regulador de tension, que lleva su condensador y bobina, etc,... elementos que, a veces se degradan. Lo normal es que se estropee directamente, pero a veces solo pierden rendimiento. Por eso te comenté de probar otro cargador con 1-1,2 amperios de potencia, para descartarlo. Se ve que el cargador del nokia c-6 es de los que te comento. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es idéntica a la de JConway. Con los cargadores del Arc S, HTC Wildfire i Nokia N85, sobre las dos horas y algo. Con el de Samsung y en el mismo enchufe, puede ir de esas mismas dos horas y algo a más de cinco y sin llegar a cargarse completamente.
Buscando en algunos foros vi que la historia se repite en otros terminales y cargadores de Samsung. Vamos, que no es exclusivo del Ativ y que deja bastante en entredicho la calidad de los accesorios del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
Retiro mi teoría del enchufe. Hoy me ha tardado en cargar, del 8 al 100%, en el mismo enchufe donde otras veces ha tardado 2,5 horas, ¡¡¡nada menos que 7 horas!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|