|
|
||||
|
||||
|
Kk da pantallazos en el navegador
Pues eso
He estado observando que mientras navego en el navegador de la tablet, de tanto en tanto da un pantallazo. Antes no me pasaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he activado y es una pasada y no me hace eso que comentas en el navegador Saludos |
|
|
|
A mi desde que actualice a kk me da esos pantallazos con el navegador de serie. Por cierto lo tengo en ART.
|
|
|
|
Por lo demás la verdad es que va de fábula. Lo del pantallazo es bastante molesto porque cuanto mas tiempo estas navegando mas asiduo se vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí también me pasa, es como un flashazo en negro. Y con una hoja de excell igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
es con la actualizacion oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
si con la oficial.
Pasa en Art y tambien de dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que utilizo Dolphin jetpack y cero problemas y encima te ajusta el contenido al aplicar zoom, cosa que el de serie ya no hace en kitkat
Saludos |
|
|
|
Lo he pasado a dalvik y parece que ha remitido por el momento, ya ire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que la bateria me dura un 10% menos y eso no mola nada
Esperaremos un poco a ver si se estabiliza la nueva rom y va mejorando el consumo,por lo demas muuuuy contento con el rendimiento Saludos |
|
|
|
Otro con pantallazo.Eso si la batería me dura bastante más con kk y art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes da datos de JB y ahora con kitkat Saludos |
|
|
|
Estoy en fase de descarga ya que durante la semana no la he tocado mucho.En cuanto gaste la bateria os digo.Por cierto con dolphin el navegador no me da pantallazos y si os bajais el flash Player podeís ver contenido que requiera flash.Para mi es el mejor navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pantallazos y sigo sin poder agregar mis marcadores de la cuenta gmail .estaba mas contento con la 10b
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da pantallazos en feedly y chome
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no utilizáis dolphin?
Funciona muy bien y no hay pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que he notado es que en youtube me da pantallazos pero no viendo vídeos si no antes
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
Ami estos pantallazos me salian con 4.2.2, al restaurar los valores de fabrica y restaurar las apps de mi cuenta de google, pero restaure de nuevo fin al problema(a instalarlas manualmente), en kitkat la actualizacion a jodido lo q la restauracion solucionaba, asi q me puse en contacto con lg y como siempre todo lo q no tienen ni idea de porque pasa piden q le envies el equipo(un peo), lo mejor es esperar q lg saque algun parche porque al pareceres algo bastate comun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve os cuento mi caso.
A mi también me pasaba lo de los parpadeos en pantalla al navegar (daba igual cn k navegador, sea dolphin, chrome, now browser,etc.). He hecho un hard reset y por lo menos de momento no me lo hace, si quereis probar a ver si os funciona... Tambien tengo que decir que no haceni una semana que la tengo por lo tanto tenia poca cosa instalada y configurada asi que no me ha importado perder los datos (no he querido hacer ningún backup para no arrastrar nada que puedaproducirme los parpadeos). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|