|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la tarifa plana Vodafone Live!?
Pues eso, que todo el mundo habla de los 15 euros, o los 12.
Pero me he conectado a mivf.es y he visto que hay una tarifa de datos llamada "Tarifa Plana Vodafone Live?" que cuesta 6 euritos al mes y que dice esto: "Ahora podrás navegar en Vodafone live! y en Internet sin preocuparte ni por el precio ni por el dinero, ya que podrás navegar durante todo el mes por sólo 6€" ¿Esto es aplicable a la Tattoo? Es decir con esta tarifa podría tenerla conectada a Internet siempre, y solo pagaría esos 6 euros?.... Supongo que no, porque sino ya alguno os habrías dado cuenta y todos habláis de la de 15 y 12, pero por preguntar que no quede.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues no se si te referiras a esto :
http://www.vodafone.es/particulares/.../navega-movil Creo que solo tienes 100 conexiones al mes y luego te cobran por conexion (supongo que cuando te pasas de las 100 conexiones), yo tampoco lo entiendo mucho haber si alguien nos aclara algo. Un saludo Última edición por arkzen Día 12/12/09 a las 15:37:21. |
|
||||
|
||||
Ah claro si te pone que son máximo 100 conexiones al mes, no vale, desde luego la HTC te chupa las 100 conexiones en 3 días.
|
![]() |
![]() |
||||||
|