|
|
||||
|
||||
|
Simple Core I8260XXAML3 | Rooted | Deodexed
Hola quería compartir con ustedes esta rom simple que hice
- Base rom stock I8260XXAML3 - Root incluido - Apps deodexadas - Zimpaling - Lockscreen s4 (galaxy locker) - Video pupup - Gradient status bar kitkat - Weather S4 - Calculator S4 - Tonos de Samsung Galaxy S4 Descarga:https://mega.co.nz/#!8FdXVTiC!daR1Kd...Gqya58-CyIQtOc Instalacion Iniciar en CWM Recovery -Wipe data/ Factory reset -Wipe Cache partition -Advanced> Wipe Dalvik Cache -Install Zip From SDCARD -Seleccionar la rom y flashear -Reboot Actualmente estoy usandola en un i8260L y corre bien espero que les guste
Última edición por maxi_villa Día 21/02/14 a las 20:50:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxi_villa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie no hay problema con la rom osea si tiene algun bug, o es estable parabpoder usarla diariamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos desaparecio el link de descarga de MEGA, pueden volver a subir el link de descarga si son tan amables
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, si es posible resuban el link, estoy muy interesado por esta rom.
|
|
|
|
Ya contareis que tal está
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas podrían subir de nuevo el Link de descarga por favor si no es mucho pedir
un saludo y muchas gracias |
|
|
|
No tengo muy claro si es un Fake, o si el tio ha dejado aquí el mensaje y ha desaparecido del mapa. Pues mal vamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es fake, ya que yo probé la rom, pero es bastante mala según yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Vicho
compi podrias subir el enlace de la imagen Simple Core I8260XXAML3 a algún upload, para los demás compis que tenemos el core , si no es mucha molestia un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no lo tengo
![]() Pero sí puedo recomendarte una rom, entre la pleaxure, y la fission, te recomiendo la fission, el teléfono va muy bien y la batería dura harto mas, por lo menos a mi ![]() Un saludo |
|
|
|
Cuando uno lee estas cosas le entran ganas de seguir... pues ala! Para mañana tengo lista la Fission 3.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj mañana mismo la pongo en mi teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yapueee queremos la fission 3.2jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|