ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

kernels 4.3 stock y Swap.

Hola. He observado que los kernels stock 4.3 traen Swap de 300 mb. Lo que quiero saber es como funciona esto en estos Swap hechos por Samsung. Lo hace en la sd interna del sistema o en la propia ram y es un tipo de zswap? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

La swap que traen los 4.3 por defecto es de tipo zram, si quieres desactivarla tan solo tienes que crear un archivo en el /etc/init.d con el siguiente codigo:

swapoff /dev/block/zram0

Última edición por xerkan Día 02/06/14 a las 15:56:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
La swap que traen los 4.3 por defecto es de tipo zram, si quieres desactivarla tan solo tienes que crear un archivo en el /etc/init.d con el siguiente codigo:

swapoff /dev/block/zram0
Osea que ese zswap funciona dentro de la memoria RAM (1gb) del sistema no?

Es curiosidad pero me interesa mucho saberlo... yo ahora voy con la Glass v18 pero soy curioso por naturaleza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /