|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IP56, IP58, IP67 (Xperia Z vs Z2 vs S5) AGUA Y POLVO
Hola!!
He investigado un poco sobre lo de los grados IP, resulta que va asi: IPXY donde X es la resistencia al polvo e Y ex la resistencia al agua. Por lo que si nuestro S5 es IP 67, tiene una resistencia al polvo 6, y sobre agua 7. Vengo de un xperia Z, el cual tenia certificacion IP56, este lo pude mojar sumergir y echar fotos bajo el agua mil veces y nunca paso nada. El S5 tiene certificado IP67, por lo que en teoria, es mejor que el del Xperia Z, y un poco inferior que el del Z2 (IP58), asi que se supone que se debe poder sumergir de igual forma sin ningun problema, no? Que opinais? Un saludo! Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP Samsung: http://www.samsung.com/au/galaxys5/ip67 Última edición por rul3s Día 26/05/14 a las 13:00:01. |
|
|
||||
|
||||
yo ya lo he metido en la piscina varias veces desde semana santa y he hecho fotos y videos, de momento cero problemas. Si el móvil tiene una certificación es por algo.
Lo que no he querido es meterlo en la playa, pensando que igual el agua salada no venga bien a los metales donde si entra, conectar del jack de cascos, etc... pero da igual, da gusto meterte en la playa con el a hacer fotos y saber que si se te moja no pasa nada, aunque no lo sumerja en la playa. salu2 |
|
||||
|
||||
Cuidado con el agua de la playa, que es salada, y esa si que lo termina jodiendo todo si no tienes mucha precaucion en lavarlo bien despues!
|
|
||||
|
||||
Yo el S5 aún no he tenido oportunidad de meterlo ya que llevo 5 días con el, pero la Tablet Z que tiene la misma certificación que el Xperia Z si que la he metido muchas veces bajo agua para hacer videos y fotos en la piscina y la verdad que es una gozada. El móvil lo meteré igualmente, si le pasa algo a reclamar.
|
|
||||
|
||||
Lo malo que reclamas y que?, te lo cambian te lo reparan o tw quedas sin el?, pregunto ya que me imagino que se lavarian las manos samsung.
|
||||
|
||||
Yo a la playa no me lo llevaría en la vida, no por miedo, que también, si no porque hay mucha mano larga... de todas formas ya sabéis los casos que han habido de los Sony que les ha entrado agua por algun sitio... así que no tentaría mucho a la suerte. Más vale tener un "seguro" cuando tengas un accidente que hacerlo por gusto.
|
|
||||
|
||||
el z1 tenia un boton especifico para hacer fotos y videos ya que cuano lo metias en el agua la pantalla no iva muy bien.. en nuestro movil ya que no tenemos ese boton como va el tema de la presion en pantalla?
lo comento para los atrevidos que lo han metido jeje
|
||||
|
||||
el z1 tenia un boton especifico para hacer fotos y videos ya que cuano lo metias en el agua la pantalla no iva muy bien.. en nuestro movil ya que no tenemos ese boton como va el tema de la presion en pantalla?
lo comento para los atrevidos que lo han metido jeje ![]() Se puede utilizar el botón del volumen, no recuerdo si subir o bajar, para hacer las fotos. |
|
||||
|
||||
Lo sumergi mientras hacia un video en una bandeja de estas de pirex con agua y sigue vivo y perfecto (y con dos caidas bastante fuertes).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo meto en la ducha a diario con el Spotify puesto y también por si me entra alguna llamada importante y cero problemas... bueno lo típico del altavoz que se queda en volumen bajo un rato pero lo mismo le pasaba al xperia Z como has dicho Ip67 tiene más resistencia que el xperia Z y un poco menos que el Z2
|
|
||||
|
||||
Entonces no debería pasar nada no? es sumergible a 1 metro por 30 minutos no? ya que lleva abierto el conector de los auriculares
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|