|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Roms
Hola comunidad estoy en busca de alguna ROM con android puro para mi s3 espero y me recomienden alguna que tengan buen rendimiento en la batería o algo que la haga especial que sea 4.4.2 por favor saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SlimKat, la llevo en este momento y ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pruebes ti mismo, ya que cada uno te va a decir una y al final te quedas con la misma duda.
Como siempre decimos a este tipo de preguntas, nada mejor que probar uno mismo las roms. Por que lo que a mi me gusta, puede que a ti no te guste.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con James C., lo que si te recomendaria es que te fijases si es de un o un grupo de desarrolladores conocidos para mas seguridad. EJ: CyanogenMod, OmniROM, Slimkat-Bean, MIUI, etc...
|
|
||||
|
||||
Cuando mejoren del todo (y ahora también) la Liquid Smooth, se sale.
La Omni, como comenta un compañero también es chula, pero a mi me acabó dando problemas sobretodo con el sonido, y probé la Liquid que me ha gustado más, aunque como te digo hay que terminar de pulirla. Luego Cyanogen, a mi no me gustan las Cyanogen puras pero sí las que tienen esa base como las que te he comentado. Miui, concretamente a mi no me gustan NADA, pero se conocen mucho y n opierdes nada probando. Luego puedes coger una oficial pero deodexada, que corren más y gastan menos batería. En 4.2.2 la MEJOR con gran diferencia, la Jelly Beer que por desgracia les tengo perdida la pista. |
|
||||
|
||||
te recomiendo encarecidamente la crystalrom basada en port del note2, una pasada:
http://forum.xda-developers.com/gala...itkat-t2759767 Lo único malo que el teclado viene en ruso, así que hazte con un teclado del note2 en español ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|