|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta nombre de aplicación
Buenas amigos. Me gustaría saber el nombre de la aplicación que permite acceder con gestos a accesos directos con la pantalla apagada. Este tema lo habían creado pero no lo encuentro y no me acuerdo del nombre. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...s.knockr&hl=es
creo que es esta la que dices |
|
||||
|
||||
Esto porque esa app es más dañina que el proceso android OS en desgastar la batería, nunca dejará entrar en deep sleep el cpu ! Administrador cierra y borra es un peligro este post !!! |
|
||||
|
||||
No te la recomiendo, más bien Administrador cerrar este post por favor !!
Esto porque esa app es más dañina que el proceso android OS en desgastar la batería, nunca dejará entrar en deep sleep el cpu ! Administrador cierra y borra es un peligro este post !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esto porque esa app es más dañina que el proceso android OS en desgastar la batería, nunca dejará entrar en deep sleep el cpu ! Administrador cierra y borra es un peligro este post !!! ![]() Cada uno que haga lo que quiera. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Shadowkicm Día 07/06/14 a las 17:38:29. |
|
||||
|
||||
Esto porque esa app es más dañina que el proceso android OS en desgastar la batería, nunca dejará entrar en deep sleep el cpu ! Administrador cierra y borra es un peligro este post !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas.. Pero también la probé y tiene muchos fallos en el sistema. Más bien espero que salga una buena por qué me parece una buena herramienta... AHH Y SOLAMENTE ESTABA PREGUNTANDO POR QUÉ NO LA CONOCIA. PRECISAMENTE ESTE ES UN FORO PARA SOLUCIONAR LAS DUDAS NO PARA QUE MANDES A CERRAR EL TEMA.. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
mejor que quede constancia de una aplicación "dañina", que borrar y seguir en la ignorancia
![]()
![]() |
||||||
|