![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con permisos ROOT
Hola muy buenas, les comento mi problema, recién acabo de rotear mi z1 C siguiendo el tutorial de aquí, después de un 3 intento por fin lo conseguí y de paso lo pase al kit kat, total, al parecer super su si concede los permisos peroooo al querer cambiar de r/o a r/w en root explorer nunca cambia, quise borrar alguna apk con el link2sd y lo mismo sale error, intente actualizar los bin con el busybox, nada, pobre una aplicación que checa el root y me dice que mi dispositivo se encuentra roteado
![]() Desinstale y volví a actualizar super su nada, intente con otra app, tampoco, algún remedio? Otra cosa monte una segunda partición en mi sd de 32gb y le asigne 1024mb y le di en ext4 pero al darle en link2sd se queda solamente cargando, podría ser también. Culpa del super su? Muchas gracias por su tiempo. Última edición por Cloud_soto Día 30/05/14 a las 06:03:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de problema es más facil solucionarlo volviendo a estado de fabrica y volver a rootear que intentar dar con la clave del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer algo tan drástico como volver a flashear, prueba con algo más fácil...
Olvídate de esa aplicación, y prueba con una que realmente seria, y que siempre funciona en cualquier móvil: Titanium Backup. Si con esa no puedes borrar algo, entonces seguro que tienes un problema en el acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final tuve que volver a flashear esta vez todo quedo muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»