![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pantalla no responde a instalar cualquier Cyanogenmod
Hola!! miren... tengo un problema y la verdad, no se a que se deberá
![]() Soy novato en esto de las roms y todo por ello si meto alguna burrada ruego que me perdoneis... El problema biene cuando instalo cualquier Cyanogenmod sea la version que sea: 9,10,11... Al instalar cualquier rom Cyanogenmod, arranca, se me inicia... hasta ahi todo perfecto, pero cuando inicia y me muestra la pantalla de desbloqueo, la pantalla no responde... No se si será problema de Kernel... ![]() Ruego que me ayuden ya que no puedo probar ninguna de estas roms y me gustaria... Actualmente vengo utilizando un kernel de SebastianFM no se si eso influirá en algo. Y tampoco sé si al instalar la rom deseada tambien se instala el Kernel de esa misma rom... Bueno espero respuestas!! ![]() |
|
|
A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi??
Última edición por minisergi Día 05/06/14 a las 16:37:05 |
|
||||
|
||||
Supongo que le tienes hecho s-off verdad?.
Saludos! |
|
Muchas gracias por contestar!!
![]() Última edición por minisergi Día 06/06/14 a las 07:41:11 |
|
||||
|
||||
Prueba con el kernel de lypota, lo puedes encontrar en xda.
Saludos! |
|
Perdona pero he buscado el kernel en xda y no aparece para el sensation... Si es cierto que lo he encontrado para el one x y el s baja seguro que no he buscado bien... Bueno intentare encontrarlo
|
|
perdona si me equivoco pero no se encuentra para el sensation, solo lo he visto para el htc one x y one s
|
|
que puedo hacer??
|
|
será porque no tengo la última version del recovery?? Estoy usando 4ext touch con la version 1.0.0.5
|
|
voy a instalar la version 1.0.0.6 RC1 e intento volver a instalar la rom a ver si hay suerte!!
|
|
Pues no... Tampoco vale...probaré con la ultima versión de recovery... No la he probado antes porque no está demasiado estable diría yo... Pero es mi ultima opción... Veremos a ver si hay suerte a ver si mientras veo respuestas jeje
|
|
||||
|
||||
Ponte la vipers 5.2..1 le da mil patadas
|
|
creo que la tengo... ¿Cual es? ¿Esa que viene con sense 5? pero yo quería probar a ver que tal se manejaba el sensation con android puro
![]() |
|
Solucionado, al final puse un kernel diferente al que tenía y todo arreglado!! gracias a los que me han contestado!!
|
|
||||
|
||||
Perdona la tardanza, como también tengo un onex me he liado. El kernel que usaba en el sensation era el de sultan, también lo puedes encontrar en xda.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|