![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Este hilo estará abierto (o válido) toda la semana que viene. De no obtener comprador, notificaré a los moderadores para que lo eliminen.
Rebaja a 175 euros con todo incluido ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 8GB en garantía + Ringke Fusion + Protector + Bumper oficial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño pico en el lateral; rallada en el inferior de la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Noviembre 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Torelló, Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24h - Gastos incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 de noviembre del 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono ha estado la mayor parte del tiempo protegido con la funda Ringke Fusion (que también regalo). Tiene un pequeño pico en el lateral que con funda no se nota nada, y una rallita en la parte inferior izquierda. Por lo demás, el teléfono está muy bien y en garantía todavía. Caja original incluida. Incluye: Funda Ringke Fusion - 16,99 euros (Amazon.es) Protector de pantalla - desconocido Bumper oficial - no a la venta, pero en su día 20,00 euros (Google Play) Lo vendo porque me he comprado el LG G2, así que ni tengo prisa por venderlo ni acepto cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por morenne Día 01/06/14 a las 20:12:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que puede verse en las fotos aparte de lo que he comentado es suciedad. El teléfono no tiene más que la ralla en la pantalla y el piquito en el lateral, del que subiré fotos mañana.
También subiré fotos de la factura, bumper y protector. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados. La verdad es q es el mejor teléfono q he tenido. Me lo vendo por simple curiosidad de probar el G2.
Bona nit ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a bajar un poquito el precio hasta que pueda subir las fotos de los accesorios que me faltan. Aprovechad, son unos cuantos los accesorios que incluyo.
Motivo: encontrar una cámara mínimamente decente para hacer la foto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Privados contestados. Por diferentes privados que he recibido, debo decir que puedo moverme mínimamente en el precio. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto foto de los accesorios que incluyo con la compra. Falta el protector en la foto, que no me he acordado de hacerle foto también.
Rebajo a 175, pero sólo lo tendré esta semana. Si en esta semana no ha sido vendido notificaré a los moderadores que borren este hilo. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:13 (GMT +2)