![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Samsung
Hola buenas. Utilizo unos auriculares Samsung para escuchar música, de estos pequeñitos que se meten un poquito en la oreja, muy famosillos ellos. La cosa es que vienen con tres botones, parar/iniciar y subir y bajar volumen. La cosa es que funciona el de parar e iniciar la música, pero los de subir volumen no. Si funcionan en un dispositivo samnsung. Hay alguna manera de hacerlos compatibles?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Creo que no porque nuestro móvil tiene una entrada de audio diferente a la de otros, me refiero a como conecta la punta de los auriculares al adaptador por dentro y lo que hace es que algunos botones no funcionan y lo normal es que directamente no sean compatibles por eso que he dicho y se escucha raro.
No estoy seguro del todo pero debería ser eso porque amí me pasó mas o menos lo mismo con unos sony y descubrí que era eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las grandes marcas usan unas conexiones distintas a las standard y por eso no funciona. Es mas, seguramente esos cascos en un Sony o iPhone tampoco te funcionaran los botones. Lo mejor para eso... Unos auriculares BT. Yo tengo unos NGS, pero si miras en Aliexpress los tienes desde 5 ó 6€ con gastos de envió incluidos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»