Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 05/06/14, 00:16:38
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auriculares Samsung

Hola buenas. Utilizo unos auriculares Samsung para escuchar música, de estos pequeñitos que se meten un poquito en la oreja, muy famosillos ellos. La cosa es que vienen con tres botones, parar/iniciar y subir y bajar volumen. La cosa es que funciona el de parar e iniciar la música, pero los de subir volumen no. Si funcionan en un dispositivo samnsung. Hay alguna manera de hacerlos compatibles?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 00:47:06
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Creo que no porque nuestro móvil tiene una entrada de audio diferente a la de otros, me refiero a como conecta la punta de los auriculares al adaptador por dentro y lo que hace es que algunos botones no funcionan y lo normal es que directamente no sean compatibles por eso que he dicho y se escucha raro.
No estoy seguro del todo pero debería ser eso porque amí me pasó mas o menos lo mismo con unos sony y descubrí que era eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 08:19:53
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Normalmente las grandes marcas usan unas conexiones distintas a las standard y por eso no funciona. Es mas, seguramente esos cascos en un Sony o iPhone tampoco te funcionaran los botones. Lo mejor para eso... Unos auriculares BT. Yo tengo unos NGS, pero si miras en Aliexpress los tienes desde 5 ó 6€ con gastos de envió incluidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Reglas de Mensajes