bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
delkocs delkocs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
periencia con Atención al Cliente Bq

Hola a todos

Voy a describiros mi experiencia

El pasado 20 de Mayo adquirí un 5Hd después de ser usuario de un 5. La verdad es que estaba muy contento con el terminal, pero, como la curiosidad mato al gato, pasado unos días entre en el foro para ver que tal el terminal.

Di con un foro en el que hablan sobre los problemas de bajo rendimiento de algunos terminales y que Bq no sabia identificar el problema, así que descargo Antutu para ver que tal va y descubro que mi terminal esta afectado por ese "problema", dándome cifras entre 7500 y 9000 cuando lo normal seria 14000 como el Aquaris 5 que le di a mi mujer.

Hablando con un usuario del foro de Mibqyyo ( resulto ser trabajador de BQ ) le comento el caso y me indica que devuelva el terminal ya que esta dentro de los quince días para devolución. Este lunes pasado hable con la tienda donde adquirí el terminal y esta con su distribuidor/franquicia la cual no tenia terminales en stock y no podía cambiarlo.

La sorpresa llega que, después de comentarle esto al usuario del foro, me gestiona él directamente el cambio del terminal y hoy ya me han llamado dándome los datos para hacer el cambio y enviarme uno nuevo y asegurando que rinde lo que debe.

Yo he tenido otras experiencias con otras marcas y ninguna ha tenido una atención al cliente como esta.

Tengo muy claro que marca de móviles aconsejaré a todos mis conocidos/amigos a partir de ahora.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a delkocs su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 22:57:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /