|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pueden importar configuraciones de otros launchers?
Hola, tengo el HTC M8 y quería preguntaros una cosa.
En mi anterior android usaba de launcher el nova. Mi pregunta es, puedo cargar la configuración exportada del nova para que me ordene los iconos y widgets igual en el M8?? Y el launcher del M8 permite exportar las preferencias para poder cargarlas luego en otro móvil? |
|
|
||||
|
||||
Si a este le instalas el nova también pues entonces se supone que puedes importar las preferencias y los accesos directos que tienes guardados del anterior móvil.
Busca en la tarjeta SD o en la memoria interna la siguiente ruta: data/com.teslacoilsw.launcher/backup y dentro están guardadas las configuraciones del Nova. Aunque es posible que al ser distinto móvil te pueda dar FC el Nova y tengas que borrar los datos de este desde el administrador de aplicaciones. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 29/05/14 a las 13:35:23. |
|
||||
|
||||
Gracias, mi idea era usar el launcher de HTC en vez de el nova, pero si no se puede seguiré con el nova.
Normalmente el nova nunca me ha dado force close por importar preferencias de otro movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|