|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: Que harias al note 3 | |||
Si actualizaria a lollipop |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 70.00% |
Me quedo con kitkat |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 30.00% |
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la ultima version lollipop en Note 3 y si la teneis instalada
Hola buenas a todos me gustaria saber cual es la ultima version lollipop para nuestros notes 3?, y si la teneis instalada?, que tal os va en movil si mejor o peor que con kitkat?, actualizariais a lolliopop o os quedarias con kitkat?
Un saludo y gracias a todos por vuestro consejos |
|
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado creo q la última es la 5
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo actualizado a lolillop polaca version 5.0.1 que creo que es la última versión.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la polaca y ayer la quite y me he vuelto a lijar 4.4.2 va más fluido y aguanta más la batería funciona el bloutut y la SMART band antes con lollipop no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 5.0 oficial y de momento encantado , duracion bateria , conexion de bluetooth al coche , fluidez , no noto nada que haya empeorado , y visualmente mucho mas bonito que kitkat , al menos para mi .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la phe oficial sin root ni nada y se me desconecta del coche y con la mi band.....llevo la 5.0 phe Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya somos dos, yo tengo problemas de duracion de bateria, hago poco mas de 2h de pantalla (se que también depende del uso) pero sobre todo voy loco con el bluetooht. Se desconecta del manos libres, a veces salgo del coche y sigue el icono del bluetooht todavía conectado aun estando lejos y el coche cerrado. Problemas con el reloj moto 360 para que conecte. También tengo la xiaomi mi band y es casi imposible que sincronice , solo lo hace cuando quiere. Alguien sabe si hay alguna solución al tema del bluetooht ? Es tan generalizado? Lo tengo en garantía vale la pena mandarlo al sat? Mas que nada por que haran lo que ya he hecho yo un hard reset y 2 semanas sin movil.
Última edición por racekm24 Día 13/09/15 a las 22:01:36. |
|
||||
|
||||
Ya somos dos, yo tengo problemas de duracion de bateria, hago poco mas de 2h de pantalla (se que también depende del uso) pero sobre todo voy loco con el bluetooht. Se desconecta del manos libres, a veces salgo del coche y sigue el icono del bluetooht todavía conectado aun estando lejos y el coche cerrado. Problemas con el reloj moto 360 para que conecte. También tengo la xiaomi mi band y es casi imposible que sincronice , solo lo hace cuando quiere. Alguien sabe si hay alguna solución al tema del bluetooht ? Es tan generalizado? Lo tengo en garantía vale la pena mandarlo al sat? Mas que nada por que haran lo que ya he hecho yo un hard reset y 2 semanas sin movil.
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo digo lo de siempre. A mí me va genial el móvil con Lollipop.
Estoy encantado. Salu2
|
||||
|
||||
Está hablado en varios hilos, lo único que parece que funciona es hacer root y cambiar kernel por el último stock. A mí me funciona perfectamente el bluetooth con la última española.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he buscado por el foro y solo vi este. Mirare a ver si me pueden hacer lo que tu dices. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hay algún hilo más que ahora no encuentro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975377 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La duda q tengo tras leer varios post... es que si me bajo la rom de sammobile. ... como debe ser de un solo archivo ??? O como he leido tiene que tener los cuatro archivos mas el pit. ...
La duda es que rom phe oficial me bajo... de donde y que tiene que poner... sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos habeis tenido problemas de cobertura con Movistar. yo antes donde no tenia dichos problemas los tengo ahora a menudo. como se podrian solucionar.
los que os va todo bien como actualizasteis, desde que version de banda base y demas porfa. mas que nada por que si no me lo solucionan ahora en el servicio express de Samsung lo intentare downgradear e intentarlo yo a ver si consigo algo. muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|