|
||||
|
||||
Android podría estar preparando la versión 4.5 Lollipop
Aquí podéis ver la noticia : http://wp.me/p4FLHA-I
Eso significa que el moto g actualizará a 4.5 ya que no llegará la 4.4.3 no? ![]() ![]() |
|
|
4.4.3 no existirá y directamente se pasa a 4.5. Y tranqui que la vamos a recibir si o si que para eso tenemos la versión gpe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo estás tan seguro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si ocurre como se indica en la noticia me parece bastante bien esperar un poco mas y aspirar a una versión mayor con mas cambios, que a una simple actualizacion con arreglillos.
![]() ![]() |
|
Esa noticia se basa en conjeturas. Yo pienso que sí habrá 4.4.3
![]() ![]() |
|
Google como siempre nunca confirma ni desmiente nada... Jajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre no tenemos ni idea y como siempre google hará lo que le venga en gana...
![]() ![]() |
|
Android podría estar preparando la versión 4.5 Lollipop
Android podría estar preparando Android podría Android ![]() ![]() ![]() Google podría estar preparando la versión 4.5 Lollipop esos títulos y los rumores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
4.4.3 trae lineas de codigo exclusivas para arreglar algunos fallos del Moto G. Vamos a recibirla seguro.
![]() ![]() |
|
Yo creo que si sale 4.4.3 será para aquellos que la necesiten de verdad por bugs o lo que sea para los nexus y algunos dispositivos de google y ya.
Y la grande q dicen q vendrá con cambios estéticos de verdad y demás será la 4.5...vamos es lo que me tiene más sentido :what: ![]() ![]() |
|
si google lanza un coche que se conduce solo, tal vez tendrá un a androide verde y gordo trabajando día y noche para sacar un nuevo firmware para sí mismo
![]() ![]() ![]() |
|
A mi ya me da igual cual salga, mientras me llegue, que hagan lo que quieran jajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que sea verdad lo de lolipop si no hace nada que salio kit kat
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedes copiar tan descaradamente las noticias de otras paginas, no tienes vergüenza o que?
![]() ![]() |
|
Movemos al cajón por denuncia de plagio de noticia.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|