![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Eton Thor, el smartphone de 5″ con 5000mAh de batería y sólo 8.9mm
Eton Thor, el smartphone de 5″ con 5000mAh de batería y sólo 8.9mm ![]() Leemos en elandroidelibre.com Quién no poner más batería a sus smartphones es porque no quiere. O al menos eso podemos pensar si nos fijamos en el Eton Thor, un nuevo smartphone que vendrá con una batería completamente superior a lo que vemos hoy en los buques insignias. A pesar de que ya nos hemos acostumbrado a los tres mil mAh, el Eton Thor viene con una batería de 5000mAh. Casi el doble. Casi nada. THL 5000, el smartphone de 5000mAh. El THL 5000, el nombre que realmente tiene el terminal y la firma real, pues el otro es una traducción del apodo además de su gigantesca batería incorpora un sensor Sony de 13MP como el del LG G3 y un procesador OctaCore. Pero es que no acaba aquí la cosa, y es que tiene una pantalla FULLHD con Gorilla Glass 3 de tan solo 5″, por lo que el móvil no es precisamente muy grande. Tampoco grueso. 8.9mm de grosor es más fino que muchos de los smartphones de hoy. ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 30/05/14 a las 23:08:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya lo habia visto en la pagina de thl y la verdad es que es una pasada
|
|
|
|
Eso se llama innovar en el tema de las baterias, menos 4k, megapixels, y chorradas de esas... Y mas autonomía que es lo que se necesita !!!
|
|
|
|
yo estoy de acuerdo contigo, pero seguro que hay gente que prefiere tener mejor camara y 4k y cargarlo cada noche, yo sin embargo prefiero esto
|
|
|
|
Fijate si estaré cegato, que me cuesta diferenciar de 720p a 1080p... y ya de 1080p a 4k imaginate... tampoco veo diferencia, sera que estoy ciego...
|
|
|
|
Que si, que yo tampoco es que sea meticuloso con la cámara, pero repito, para gustos los colores, yo prefiero cargarlo cada 3 días, otra gente prefiere cargarlo cada noche y tener una cámara que para ellos le es necesaria, o le tienen más importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Resulta que hoy en día la gente "entiende" algo más de tecnología y gracias a esto saben que el número de procesadores es importante así que póngame 8, la batería de un gritón de mAh y la pantalla que tenga 1000ppp. Por lo demás, el teléfono me parece que está en la misma línea que el resto de teléfonos chinos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo del artículo es que esos 5000mAh Li-Po rinde menos o igual que una de 3000mAh Li-Ion ya que almacena menos energía aunque tenga más mAh, la única "innovación" de la batería Li-Po es que es más fina que la de Li-Ion, de ahí que tenga 8,9mm de grosor el smartphone.
Edito: Creo que no habéis entendido bien el artículo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dicho esto, el teléfono podrá ser un pepino y tener una autonomía excelente que como bien habeis apuntado al final dependerá del uso que le demos pero hay que tener en cuenta que por tener el doble de capacidad de carga no tenemos una ventaja sobre otras baterías cuya densidad energética es mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo que he tenido experiencias con baterias lipo. Y arden con facilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
5000 es solo un número... hay que ver las horas de pantalla reales para saber si realmente ese tipo de baterías vale la pena , o no. En la noticia lo explican bien claro: las ion-litio tienen más densidad y por ello no se pueden "adelgazar" tanto para meter tanto mah , pero pierden antes la carga...
Así que esperemos una prueba real para saber si es un buen número , o es para llamar la atención |
|
|
|
Anda mira, un Ascend P6 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si. La bateria los distingue y mucho. Pero mucho. El xiaomi redmi note, el Lenovo a850+ van a 720 y estamos encantados con la imagen y tiene su propio blog: http://lenovoa850plus.blogspot.com.es/?m=1 Que soporte te da el elton John este con sus 5000 mah de pega? Última edición por truch Día 01/06/14 a las 06:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el hilo precisamente para ver cuanta ram y procesador incorporará pero no lo veo por ninguna parte... Esto son noticias a medias, esperad a que den las especificaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que dura menos que un S5 pero no da datos con que contrastarlo "x horas". Asi que lo único que le veo a esta patraña de articulo es que intenta malograr al buen hacer de THL.
1º. Seguro que esa comparativa está hecha con el modo stand by entre ambos telefonos e incluyendo el supermodo de ahorro que traen estos. 2º. Implica que el consumo de este THL seguramente sea mayor en uso normal (sin darle potencia, en este caso un S800 tiene que beber de los mares...) y no esté tan bien depurado en modo reposo. 3º. Estoy seguro que en navegación, aún con los contras de mayor consumo que pueda tener hace más horas de pantalla. Ojo, no quita que lo deseado en eficiencia no sea durar más, sino también consumir menos (el caso que se menciona arriba te dice que gastas el doble de luz para una autonomía menor). Aún así pongo en duda lo que dice el articulo de arriba. La batería está chapo, no tiene sentido la explicación que da referente a esta y no creo los resultados (no númericos) que da. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es santo de mi devoción. Estará genial ver a a final de año a sus hermanos herederos de la batería y portando al menos los nuevos mediatek cortex 53 y 57. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eton Thor, el smartphone de 5″ con 5000mAh de batería y sólo 8.9mm

Quién no poner más batería a sus smartphones es porque no quiere. O al menos eso podemos pensar si nos fijamos en el Eton Thor, un nuevo smartphone que vendrá con una batería completamente superior a lo que vemos hoy en los buques insignias. A pesar de que ya nos hemos acostumbrado a los tres mil mAh, el Eton Thor viene con una batería de 5000mAh. Casi el doble. Casi nada. THL 5000, el smartphone de 5000mAh. El THL 5000, el nombre que realmente tiene el terminal y la firma real, pues el otro es una traducción del apodo además de su gigantesca batería incorpora un sensor Sony de 13MP como el del LG G3 y un procesador OctaCore. Pero es que no acaba aquí la cosa, y es que tiene una pantalla FULLHD con Gorilla Glass 3 de tan solo 5″, por lo que el móvil no es precisamente muy grande. Tampoco grueso. 8.9mm de grosor es más fino que muchos de los smartphones de hoy.