|
||
|
||||
|
||||
Como lo hago?
Buenas compañeros:
os voy a exponer mi caso, que es un poco raro, creo... brickeé el móvil instalando la rom assics v8 , y actualizando encima, lo que me pedía de la oficial. Después de 2 sat, que no pudieron solucionarlo, por fin lo he conseguido, y ahora tengo cyanogen. El tema es el siguiente. Si flasheo assics v8 se me "brickea" de nuevo el móvil, y no se qué pasos debo seguir. Ahora tengo cyanogen , con launcher nova y tal, pero me gustaría saber si puedo poner otras roms ,en caso de necesitarlo. Es algo raro, creo, porque no debería pasar, no? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo crro que haciendo full wipes e instalando una stock. Podrias empezar de 0. Y sin mas problemas despues
Última edición por arrakis69ct Día 29/05/14 a las 13:47:06. |
|
||||
|
||||
Instala la cloudystock no da problemas de flasheo por ser aroma installer
|
|
||||
|
||||
Full wipe y flashea alguna stock en zip. Sino tal y como te dijeron mete una cloudy lo cual recomiendo
|
|
||||
|
||||
A ver, compis. Meto Assics v9 (stock) + el superuser en la sd , y el recovery philz no me lo detecta.
Cuando pongo install zip from sd, me sale vacío todo... alguien sabe pq? saludos |