|
||
|
||||
|
||||
ayuda urgente
Hola mira tengo un moto g encendido y no se donde lo he metido en mi casa no he salido de aqui y me hace mucha falta alguien sabe como localizarlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Puedes llamar, o si tenías Cerberus instalado, enviar un comando desde la web con un mensaje para que suene.
|
||||
|
||||
otro tema sin seriedad ?
supongo que no tendrá un Cerberus o algo parecido, y tampoco tendrá otro telefono para marcar al suyo, pero seguro que ingresando con tu cuenta de google al administrador de dispositivos, haces que suene tu telefono y así poder encontrarlo https://accounts.google.com/ServiceL..._419&hl=es_419 ahora que si quiere localizarlo al milimetro, pues un gps solo da la localización por varios metros de margen, así que no serviría Última edición por kai_dranzer2003 Día 28/05/14 a las 22:11:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para eso abren un tema ?? XD jajaj me dio risa .
|
|
||||
|
||||
Cuando me pasa le empiezo a enviar archivos por bluetooth y con el sonido lo encuentro
|
|
||||
|
||||
A mi cuando me pasa lo que hago es buscarlo... despues cuando me aburro pues salgo a dar una vuelta o yo que se ...dale a forocoches...ahí se suele poner tontadas o incluso GSMspain que tambien es del estilo de forocoches...
|