|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os ha pasado esto alguna vez?, Se me quedan "congelados" los widgets...
Hola compañeros, tengo un problema con mi S4 desde hace ya tiempo, pero antes me lo hacia muy de vez en cuando y ahora es a diario.
El problema es que se me quedan los widgets congelados asi porque si, si os fijais en la captura la hora no se corresponde con la de la barra de notificaciones, el bluetooth y el wifi estan activados y en el widget no y el movil esta con volumen y el widget en silencio... Lo que si me lo muestra bien siempre es en la barra de notificaciones, pero los widgets cuando les da la gana se quedan asi "congelados". Es que ahora me lo hace varias veces al dia y es un coñazo estar reiniciando el movil para que vaya bien. Tengo kitkat oficial y no esta rooteado por si puede servir. Agradezco cualquier ayuda, gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
yo creo q eso mismo pasaba en otras versiones de android que cuando recien encendias la pantalla habia 1 segundo en demorar actualizar la hora el widget ya me acostumbre a eso
![]() |
|
||||
|
||||
Puede que sea cosa del beautiful widget, a mi me pasa con el de la hora. Ahora no se si los widgets que tienez de wifi y bluetooth son los que tienes en tu rom o del mismo programa
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, no solo era el widget del tiempo/hora sino todos los que tenía en las pantallas (aplicaciones activas, volúmenes de móvil, alarmas, etc..)
Al final ya cansado de que solo se quitara reiniciando el movil y en menos de 1 día volver a ocurrir lo mismo, he restaurado datos de fábrica guardando previamente todo lo importante. De momento llevo 2 días desde que lo hice y no le ha vuelto a pasar. Yo también tengo kitkat oficial libre y sin root. Espero que te ayude algo. SAlu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo del widget del reloj de la pantalla de bloqueo me da que es algo del ahorro de energia o algo, a mi tambien me pasa, esta todo stock y eso me pasa, si das al botón de encender la pantalla, el reloj pequeñito de arriba lleva la hora correcta, y el de la pantalla de bloqueo se queda como pìllado, si vuelves a darle a encender la pantalla, se actualiza, yo la verdad que no le doy importancia porque se actualiza en seguida, me parece que debe ser algo de la configuración de la energia, de los widgets en la pantalla de bloqueo, o algo de eso..
eso si, los otros iconos a mi no se me quedan pillados... |
|
||||
|
||||
El problema es que los widgets (no solo el de la hora) se quedan asi hasta que reinicie el movil... hoy ya me lo ha hecho
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que te he dicho, restaurar sistema y luego nos cuentas, que a mi se me ha solucionado asi.
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí me llego a pasar lo mismo hace tiempo con un Xperia Neo, era por un widget que acababa de instalar, todo se arregló al desinstalarlo, recuerda si has instalado recientmente una aplicación o widget, por ahí puede estar el problema.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya lo tengo solucionado, era el Modo Ahorro de energia, a sido desactivarlo y a funcionar todo correctamente.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me está pasando con el widget del tiempo (fancy widgets) ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|