|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda sin almacenamiento wipe cache
Buenas, tengo rom stock y root, y quería instalar franco kernel desde recovery, pero antes hize un wipe cache, y ahora resulta q no se hizo bien el wipe, y algo se ha jodido de la ruta que el movil no pilla la sim , y esta sin almacenamiento,no me lee el sdcard, no puedo acceder a la galería, ni nada de nada, cagado me hallo ya que no tengo copia de seguridad, si vuelvo a hacerle un wipe cache me da fallo de que no monta bien la unidad o algo asi, por favor a ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
que recovery tienes?
debes de volver a instalar de nuevo la rom por medio de comando ADB o usa una rom de las que hay muchas aquí y la instalas con Sideload |
|
||||
|
||||
pero si instalo otra rom , o la stock d nuevo, no se me borraran los datos? ese es el miedo que tengo, haber perdido los datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale pues le voy a meter la mahidi mismo
|
|
||||
|
||||
pues grave problema parece ser,el recovery yo nose como pero tengo el stock, y es que me da fallos al montar tanto la cache como todo, he intentando meterla la mahdi desde sideload, empieza desde cmd a enviar la rom, pero cuando va a aplicarla me da fallo en todo y no se llega a instalar...
|
|
||||
|
||||
pues grave problema parece ser,el recovery yo nose como pero tengo el stock, y es que me da fallos al montar tanto la cache como todo, he intentando meterla la mahdi desde sideload, empieza desde cmd a enviar la rom, pero cuando va a aplicarla me da fallo en todo y no se llega a instalar...
![]() instala otro recovery |
|
||||
|
||||
reinstale la rom stock mediante fastboot y lohe perdido TODO, fui de mal en peor parece ser XD, me rio por no llorar, ya imposible recuperar las cosas no?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo digo, si toqueteas con el móvil tienes que tener siempre copia de lo que no quieras perder en el ordenador o en la nube. |
![]() |
![]() |
||||||
|