Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Imposible desinstlar The Channer

Buenos días!!

Tengo una htc diamond y hace tiempo me instalé el programa para ver la tv "The Channer". No me gustó mucho y lo quería desinstalar por completo, pero no me deja.

Me dice:

"No se pudo quitar completamente theChanner Plans SL theChanner for mobile. ¿Desea quitarlo de la lista de programas instalados?"

Aunque le digas que si, tampoco se va de esa lista...

Y también me encuentro que cuando enciendo el movil (tengo spb mobile shell) se me quedá con la pantalla sólo con la imagen de fondo. Arriba pone "TheChanner..." como si estuviera activo y abajo a la derecha "spb home" o algo así y me tarda un montón en salir el menú inicial del movil...

Que puedo hacer??

Gracias! ^^
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 02:51:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /