![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que debo mirar para que sea original
que tengo que mirar en un galaxy s5 para saber si es original, ayer lo tuve en la mano y mirando vi que tenia kit kat y que el sensor de huellas funcionaba , en un par de dias voy a volver a verlo y si me convence me lo dejan por muy buen precio.
Garantia no hay , pero si me decis como se hacen capturas de pantalla en kit kat puedo hacerlas a todas las pantallas que quiera o hacer las pruebas que vosotros me digais. A mi me entregarian uno a desprecintar libre de fabrica, y la persona a traves de quien lo hago es de total confianza lo unico que esa persona no esta puesta en este mundo y quiero ver que este todo bien |
|
|
Fácil, entra en modo download (apagado pulsa Vol - Home y encender al mismo tiempo), si entra es original si no es chino, con la misma combinación con vol + entras a recovery, y claro pone samsung en él, en un rato te pongo fotos que el mío está cargando :O
Edito, ahi están las fotos, es con lo que se ve el maldito Knox (0x0 ![]() Última edición por Rockdrigo Orochi Día 07/07/14 a las 05:20:25 |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias , cuando lo vuelva a tener me meto en el modo download para ver si es original
|
|
||||
|
||||
Es cierto que en original en la tapa trasera los puntitos están separados del logo? He visto tapas supuestamente originales y no se que pensar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Finger print, shealt, cámara ps resolución, Samsung apps
|
|
||||
|
||||
Ok la huella lo comprobe , para ver si era una simulacion y con mi huella no iba , asi que cuando pueda comprobare la tapa trasera estanca y el modo download , el modo download no pasa nada por entrar no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada. Para salir quitas la batería y la vuelves a poner y listo. Mira también si tiene Samsung Apps como te han dicho arriba, mira si tiene S Health, S Voice, Samsung Link, etc...
|
|
||||
|
||||
También desde play store : Phone info Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|