![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CAM-MOD] ["Note 2 Camera"]
bueno en cuento corto es la camara del note 2, permite grabar en camara lenta y rapida.
corre en roms smmy stock o leak que sean deodexed. y si, funciona con las 4.3. aca la descargan desde xda https://mega.co.nz/#!FBg1iB5Z!Wiap10...By70YQBgQhceQA saludos Aquí el thread http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512148 aca el hilo en esp-desarrolladores http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2052 gracias totales a jeshuuu por su trabajo Última edición por mojonx0droid Día 30/11/13 a las 17:04:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce gracias.......una pregunta..... borra la original? .... o hace la instalación aparte?
|
|
|
|
No dice nada el creador del thread y yo aún no la pruebo, ojala alguien que la haya Descargado diga algo, sino métete al thread que deje el link y ve, perdón pero ahora estoy medio liado.
|
|
|
|
Creo que te has equivocado de enlace. El de descarga no es el mio, y es el para android 4.1.2.
dentro del hilo esta mi enlace oficial desde mega y el archivo tiene otro nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La instalacion sobreescribe la camara normal. |
|
|
|
Corregido después arreglo el enlace, estaba viendo varios thread de xda y se me traspapelo el link, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale en cyanogenmod10.2..y gane un bootloop( se me estanco en la pantalla de inicio...) tocar reinstalar la rom o hacer full wipes..joer..
saben como poder desinstalarla por el recovery ? Última edición por zoleck Día 10/11/13 a las 19:04:32 |
|
|
|
Creo que puse y dice en el thread para sammy stock. Wipe cache, y dalvik, reinstala CM y se soluciona
|
|
|
|
Hay alguna parecida para meterla en una 4.1.2? Gracias!
|
|
|
|
Si existe para 4.1.2 busca en xda sino espera un poco y la subo al post principal.
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunto porque estoy leyendo y dicen que la probaron en la Omega y despues dicen en una stock rom pero nunca si es en 4.1.2. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tonta funciona en la 4.3 uk stock que me imagino que es odexed?
|
|
|
|
solo en roms deodex. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Sabes si existe para stock? En la 4.1.2 si que la habia. Muchas gracias
|
|
|
|
Revisa en la sección de personalización creo que esta para 4.1.2 sino en la sección de temas en xda para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me exprese bien queria decir que si estaba para la stock 4.3 uk
|
|
|
|
No sabría decirte, la mayoría de los mod está para roms deodex, quizás si es que está en apk puedas. Pero si flasheas este mod en una rom odex entrarás en boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! La aplicación se instala a través de recovery o cómo se hace?
Gracias!! |
|
|
|
|
|
Depende, tiene dos versiones, ambas se pueden flashear por recovery, pero la versión dos se puede montar a la rom sin necesidad de flashear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema