![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva firmware muy pronto 14.3.E.0.1
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=24844
Sony saca 3 actualizaciones en el último mes. De momento quedan dos por llegar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta??? extraña nomenclatura.... que novedades traera???
|
|
|
|
Tiene pinta de ser importante no?
|
|
|
|
A ver si nos traen las novedades del Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
que arreglen lo del sonido de las notificaciones que se queda como pillado al principio me pone de los nervios jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es mas nueva la .757 o la .761?alguien tiene esta ultima ?
|
|
|
|
Estaría muy bien si pones todo el firmware y poder conocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825959 ahi vienen todos los disponibles para un "mejor control" y que se nos haga facil a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti también te pasa que, aún sacando las fotos en manual a 20,7 MP se te ve una pasada de grano??
Es que instalé la cámara de Google y saqué una foto a 8 MP y la comparé con la misma foto sacada con la cámara de sony a 20,7MP y no aprecio diferencias a la hora de ampliarla, incluso veo algo mejor a la de Google, ya que el tamaño se supone que es lo que cambia al sacar con más MP. Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey les ha llegado la actualización del álbum? ¿Esto podría hacer que saquen el nuevo firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 14.3.A.0.681 con movistar chile, de cual estamos hablando? es 4.4.2. el android
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo tengo la. 757 es mejorada a la que tu tienes luchoso, yo hablaba de la E.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualizado el Album. En cuanto a la actualización de sistema ni idea porque el Album se ha actualizado ya varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que raro en la mañana me llego la del álbum busque en Internet y ya había salido del walkman pero esa no me llego por eso preguntaba chance y a los demás si les llegó y de suerte la del sistema... Pero ni modo a esperar
|
|
|
|
A mi también solo me llego la actualización del álbum hoy por la mañana.. espero y no tarde mucho este firmware y traiga buenas mejoras para el compact. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sigo con la versión Android 4.3, Jelly Bean, ¿pasaríais a la versión 4.4 Kit Kat?¿Qué ventajas tienes? Leí que la batería duraba mucho menos. No soy root.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en kit kat con la. 757 y la verdad muy bien depende del uso que le des porque yo juego mucho y pues me dura la pila unas 20 hrs. Y creo que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chava041. Al final me he lanzado a actualizar, no veo que baje más rápida la bateria. Ahora me ha salido otra actualización a 757, ¡a actualizar otra vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de la nueva versión??
|
| Respuesta |