|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla Chuwi
Mi problema es que últimamente, y cada vez más, en la pantalla salen unas rayas verticales, y se va como apagando. Además se queda sin táctil. La tengo que bloquear y desbloquear para que funcione.
El caso es que la he abierto y he descubierto que la responsable es esta faja, flex, o como se llame: No he querido tocar mucho, pero esta claro que cuando lo toco ocurre. Para que es, y como puedo intentar arreglarlo? Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La faja que marcas en la foto es la de la pantalla IPS (LCD). La de la táctil es la que está al lado con el chip. Puedes probar a desconectarla, limpiar los contactos y volverla a poner, pero con la Chuwi apagada, claro. Podría ser que esté algo suelta y, aunque entra a presión, el conector lo pegan con pasta para que no se mueva con las vibraciones del manejo. Saludos y suerte. |
|
|
|
Hola leoali.
Siento meterme en tu post...pero esque me esta pasando exactamente lo mismo. Conseguiste solucionar el problema?...me podrias decir como lo has hecho si lo has conseguido?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho tiempo parece ser que he dado con la clave.
Desconecte la faja en cuestión con el secador y lo volví a poner. Funciona bien, pero de vez en cuando salen las dichosas rayitas y no funciona. Por ahora no se que más hacerle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|