|
|
||||
|
||||
Error al Flahear s4 por Odin
Buenas Tardes , Mañana, Noche compañeros del foro
Mi problema es el siguiente tengo un s4 sch-r970c de cricket hace unos dias cambien su rom stock por una custom, pero no hise un backup ahora que quiero intalar el fimrware original del telefono odin me da error ya probe en varias computadoras y en todos los puertos usb, no tengo el kies intalado solo los driver de samsung, estoy seguro q es la rom original del telefono pero siempre me da fail cuando intendo flashear por odin, a por sierto tambien e intentado con todas las versiones de odin y no sirve de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el error que me tira el odin es el siguiente Ya no se que hacer estoy desesperado agrego que tengo el cwm no el stock puedo intalar rom custom y el cel funciona bn pero necesito regresarlo a la stock rom de antemano muchas Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
tienes un custom recovery?
si es asi accede a el y en advanced/mount and storage haz format en system,data,etc.... luego reinicia en download y trata de flashear la stock.. antes haz copia de la efs y demás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo estás usando el Odín 3 v3.07 y tendrías que usar el Odín 3 v3.09, no digo que sea el error y origine el FAIL, pero para nuestro S4 es el adecuado.
Otra cosa no veo en el Odín marcada la casilla que detecta el móvil en ID: COM .- Y otra cosa más, la custom que pusiste es con base en Kit Kat 4.4.2 y estás tratando de poner una JB 4.3 ? , porque si es así no puedes bajar de versión, sea de 4.4.2 a 4.3 o de 4.3 a 4.2.2 , solo se puede downgradear a versiones específicas que en las distintas versiones del S4 no son las mismas.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
No se porque me duplicó el mensaje. Borrado
Última edición por lobomarino Día 26/05/14 a las 21:55:14 Razón: Doble post |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por responder
gracias pero ya he tratado instalar el fimrware de kik kat original y siempre me da el mismo erro y claro que he usado Odin3 v3.09 y siempre me da el mismo error
|
|
|
|
Cambia de puerto (Dando ideas a lo loco)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi9497 su comentario: | ||
|
|
|
Intenta retirar la batería por unos minutos y luego intenta el flasheo a ver si pasa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya cambie de puerto ya cambie de pc ya retire la bateria volvi a intentar ya llevo 1 semana con este problema he buscaco por todo internet puro loco y nada estoy deseperado puedo usar una rom custom pero no lo puedo devolver a la stock
|
|
|
|
Formatea como te dije, system,data etc desde un custom recovery...
luego accede al modo download e intenta flashear nuevamente y cuentas.. |
|
|
|
Dices que tu móvil es el SCH R970C pero en las capturas del Odín tienes un firmware del SCH R970 que no es la que trajo tu móvil si este es de Cricket, ya que los firmwares del SCH R970 son de USA y para volver al de fábrica ya que intentas un downgrade te dará FAIL.
Acá tienes el link de lo que supongo es el que tienes que poner por lo que dices en el primer post : http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=CRI#firmware Última edición por lobomarino Día 27/05/14 a las 04:08:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas noches ya formatie como me lo dijistes y nada tira fail siempre claro q estoy usando el fimware original de mi cel y pues esto es lo que me tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe con pi o pon el movil en download conectalo al pc y quitale la bateria y flashealo asi sin batrria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le quite la bateria flashe así y nada ya cambie de Windows del 8 al 7 cambie de PC ya cambie cable USB y nada tengo el mismo problema estoy loco ojala pueda solucionar esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre solucionarlo era el firmware perdon a todos por las molestias gracias tema cerrado
|
|
|
|
|
Si no lees con más atención te pasará esto y quién sabe cuantas cosas más, esto mismo te lo puse dos post arriba de tu post con las segundas capturas, estabas poniendo el soft de otro modelo .-
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías toda la razón perdón me por las molestias .era el firmware
|
|
|
|
EL problema no son las molestias que puedas ocasionar ya que no son molestias pues siempre que se puede ayudar es lo que se hace y ese es el espíritu del foro.
El verdadero problema es que hasta cuando se está flasheando hay que parar todas las antenas pues se han dado casos de poner en el Odín el archivo del firmware que va en PDA/AP en la casilla del modem y alguna otra mala combinación es por ello que siempre se recomienda antes de meter mano en el móvil leer y leer y recontraleer no solo los tutos sino también los comentarios que siguen a éstos para ver y entender si hay contratiempos entonces saber que hacer para solucionarlos.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|