![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ¡Por favor! Samsung Galaxi Mini S5570 "Bloqueado"
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda porque ya no sé como seguir y no encuentro la solución por ningún lado. Os pido perdón por este mensaje tan extenso pero mi intención es proporcionaros la mayor información posible. Tengo dos teléfonos Samsung Galaxy Mini. Uno S5570 y otro S5570i. Primero el S5570 se bloqueó solo (brick de software) y que conseguí solucionar siguiendo las instrucciones del foro. Además ya puestos me animé a Rootearlo y actualizarlo (a 2.3.6 Gingercerecilla). Seguí las instrucciones del foro y el teléfono funciona ahora estupendamente. Ese éxito me animo a actualizar también el otro (mas viejito) S5570. Este me resultó más complicado porque venía con una versión de Firmware diferente (Froyo 2.2.1) y no podía utilizar los archivos y programas descargados para el S5570i. Finalmente y después de muchos intentos y pruebas, conseguí instalar el CWM Recovery (paso previo imprescindible para poder Rootearlo) pero ahí comenzó mi problema: Por error, ejecute con el arranque de recovery y desde la opción “install zip from sd” y “choose zip from sdcard”, el archivo que contenía el 2.3.6 Gingercerecilla descargado para el S5570i en vez de una versión diseñada para el S5570. Según se estaba ejecutando, la pantalla se volvió loca y al percatarme del error tuve de apagarlo (porque no veía realmente lo que pasaba) quitando físicamente la batería. A partir de ahí ya no he conseguido que el teléfono vuelva a arrancar. Se queda eternamente bloqueado en la pantalla de inicio con el logotipo de “SAMSUNG” y obligándome a quitarle la batería si quiero apagarlo. No obstante, Si puedo ponerlo en modo “descarga” con las teclas: Vol - + botón central+botón encendido y al conectarlo al ordenador con el cable USB y repetir el proceso con el ODIN ver 3.84. Aparentemente todo lo hace bien, reconoce el teléfono, la casilla se pone en amarillo en COM 6 y ejecuta la aplicación correctamente llegando a salir al final la confirmación PASS en fondo Azul, pero el móvil durante el proceso no se reinicializa como hizo la primera vez y se queda con la pantalla en fondo negro (aunque con algo de brillo) lo que me indica que está encendido. Posteriormente y si lo arranco en modo recovery con el CWM presionando: Boton central+Boton de encendido; también me deja hacer todo lo que se indica por el foro. Por lo que completo todos los pasos y he llegado a instalar dos ROOM´s diferentes (una de JellyBread 2.1 y otra de CyanoredMod 10.1), mostrándose al final un mensaje confirmando que la instalación se ha efectuado correctamente. Pero al reiniciar el teléfono se vuelve a quedar “colgado” en la pantalla inicial con el logo de SAMSUNG. No sé que más hacer, soy novato y no encuentro en ningún sitio la solución. Por algún lado he leído que puede haberse estropeado el arranque y que habría que formatear y restaurar a valores de fábrica la parte de memoria interna del teléfono que es de arranque y no de memoria, pero no sé ni que es eso, ni cómo hacerlo. Por favor, podría alguien ayudarme??? Es el teléfono de una de mis hijas y me gustaría recuperarlo. Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Última edición por piruxi Día 07/06/14 a las 15:42:22 Razón: Solucionado |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|