Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 07/01/15, 19:59:55
llargo2
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
lumia 535 problema con Wifi

Hola
Tengo el lumia 535 desde hace unos días comprado de Amazon y la verdad es que está muy bien, relación calidad-precio muy bien.

Solo observo un problema, no se conecta a un repetidor wifi que tengo en casa, ni tampoco en la wifi de mi trabajo. Localiza la wifi, me pide la contraseña, la pongo y me dice que "la red wifi tal no respondió, inténtelo más tarde"
¿sabéis por qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 13:28:30
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le regalé hace unas semanas uno a mi hermano y hasta donde yo sé no tuvo problemas con la wifi.
Te voy a comentar algo curioso que me paso con ambos Nokia 520 que le regalé a mis padres hace un año a ver si pueden ir por ahí los tiros. La cuestión es que ambos tenían problemas de conexión a la wifi de casa (como si no reconociera la contraseña). Ya estaba pensando devolverlos cuando probé a compartir la conexión de mi móvil para comprobar que no estuvieran defectuosos y conectándose a mi móvil iban perfectamente (la contraseña era mas corta y numérica). La sorpresa vino al comprobar que una vez configurada esta conexión a mi móvil ya aceptaba la conexión al wifi de casa (contraseña alfanumérica). No me preguntes que pasaba pero en ambos móviles fue necesario crear primero una conexión wifi a mi móvil para que empezara a funcionar la de casa.
Prueba tú a cambiar la contraseña del wifi por una de sólo números.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes