Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cargador 2A de coche para S4, ¿sirve también para Note 3?

Hola a todos

Pues eso, quería saber si el cargador de samsung del Galaxy S4 (de 2A) sirve también para el Note 3, cambiando el cable USB claro porque e Note 3 utiliza una conexión mini USB 3

Supongo que sí, pero por si acaso prefiero preguntarlo.

Otra pregunta, para no abrir otro hilo, ¿la carcasa trasera del Note 3 se quita facilmente como la del galaxy S4? (para así poder comprarle otra carcasa también) Lo comento porque tenía pensado comprarle un soporte magnético para el coche, exactamente éste:

http://www.amazon.es/gp/product/B003...A1AT7YVPFBWXBL

De manera que si la carcasa se intercambia facilmente, simplemente tendría en la guantera del coche la carcasa que utilizaría con el imán pegado a esa carcasa, para casos puntuales en que use el GPS, y fuera del coche lo tendría con la carcasa que viene de serie

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Yo uso el cargador del galaxy s4 a menudo y sin cambiar el cable.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Yo uso el cargador del galaxy s4 a menudo y sin cambiar el cable.
No te entiendo lo que comentas de sin cambiar el cable, ya que la base de cable son diferentes y una no encaja en la otra:

Clavija que va en el Note 3 (mini USB 3):

Clavija que va en el S4 (mini USB normal):

De todas formas supongo que si que podrá entonces, mientras el cargador de coche admita para 2.0 amperios si le pones el cable adecuado (y de calidad) al móvil entonces te lo cargará a 2A, ya sea el S4 o el Note 3 mientras uses el USB adecuado pero el mismo cargador al que conectas el USB, no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
No te entiendo lo que comentas de sin cambiar el cable, ya que la base de cable son diferentes y una no encaja en la otra:

Clavija que va en el Note 3 (mini USB 3):

Clavija que va en el S4 (mini USB normal):

De todas formas supongo que si que podrá entonces, mientras el cargador de coche admita para 2.0 amperios si le pones el cable adecuado (y de calidad) al móvil entonces te lo cargará a 2A, ya sea el S4 o el Note 3 mientras uses el USB adecuado pero el mismo cargador al que conectas el USB, no?

Saludos
Sí que se puede con el cable del s4. Si te fijas, el micro usb 3, no es más que un micro usb con un añadido que te da esa velocidad de transferencia extra. Pudiendo utilizar un cable micro usb convencional.

Además, como dices, el cable del s4 está pensado para cargar a 2A, por lo que entiendo que no hay diferencia respecto a usar original del note 3 en cuanto a carga. Si lo usas para datos, que también puedes, ahí notarás diferencia de velocidad, si tienes puertos usb 3.0 en tu ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
El conector microUSB 2.0 (el pequeño) es totalmente compatible con el la entrada microUSB 3.0 del Note 3, simplemente se conecta por el lado derecho de la entrada y listo.

El cargador original del Note 3 también es de 2A, por tanto te vale perfectamente, incluso casi seguro que es el mismo modelo de cargador.

La tapadera trasera es flexible y se quita y pone con facilidad, con unas pestañitas de "click", pero supongo que si la quitas y la pones muy a menudo acabarán desgastándose las pestañitas de unión, o lo que es peor, las propias muescas dónde encajan esas pestañas... pero vamos, sólo es un pensamiento
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues no lo sabía, gracias por las aclaraciones!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Dejando el tema de los cables te cuento mi experiencia con el soporte magnético tetrax, pues no entendí eso del cambio de carcasas traseras, que entiendo tal como lo preguntas que hablas de TAPA TRASERA.
Deduzco por tanto que no utilizas ninguna funda en tu móvil...
A mi eso de tener dos TAPAS TRASERAS, una limpia y otra con el "botón metálico" del tetrax no lo veo...
Lo que YO he hecho en el S2, S3 y S4 es tener otra funda / carcasa con el botón, pero no la tapa trasera.
En el S2 utilizaba un solo botón, pero en el S3 y S4 ponía dos y el note pues no lo he colocado así pero yo con un solo imán no me atrevería...

Esto es lo que tenia en el S2, que ahora no utilizo por tenerlo mi crio:

Y así llevaba el S3 :

Un poco exagerado seguramente, pero....

Espero que te valga la información.

ELZAFIRA46 by Patatalk

Última edición por elzafira46 Día 27/05/14 a las 20:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
de hecho.. requieres de un cargador de 2 AMP. para cargar el Note3.. de lo contrario.. no CARGA!... es decir.. hay muchos en el mercado que son de 1 AMP.. y estos.. no tienen el amperaje suficiente para cargalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el S4 se nota bastante la velocidad de carga con 2A respecto a 1A, supongo que en el note 3 ira la carga igual de rápido

elzafira46 me ha gustado bastante tu solución (utilizar dos tetrax de los sencillos), yo personalmente lo colocaría en horizontal. Supongo que utilizando dos imanes el móvil practicamente ni se inmutará ante baches o carreteras con el asfalto chungo (muchos baches), se quedará el movil como si estuviese pegado al salpicadero, ¿no notas que vibre o se ve fijo y estable siempre?

Yo pensaba en la opción de comprar otra tapa trasera (no funda, sino tapa, para más agarre ya que con la funda supongo que hay una holgura que en baches y vibraciones igual el movil vibra algo ante los imanes), pero supongo que usar en vez de otra tapa una funda también puede servir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Yo lo cargo en el coche con uno que usaba en el s2 jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /