![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pesimo servicio posventa Alegrecompra 150$ perdidos
Deseo mucha suerte a los que compreis en Alegrecompra. Yo solo he tenido un contacto comercial con ellos y hasta ahora ha resultado ser un fiasco.
Me decidi a comprar alli la oferta del Xiaomi Red-rice por las buenas criticas que tenia la pagina por aqui, y el precio que ofertaban Resumiendo, realizo la compra el 12 de febrero y a finales de abril y sin recibir el pedido le mando un correo con una reclamacion y me contestan que es problema de aduana de españa que espere unos dias mas. Espero, y una semana despues vuelvo a reclamar (en este caso lo que deberia haber hecho es abrir una disputa en paypal pero confiado no hice nada) y me cuentan que la empresa de trasporte ha perdido el envio pero no lo reconoce, por lo que no pueden hacer nada hasta que haya un reconocimiento oficial de la perdida. Vuelvo a reclamar alegando que sus problemas con la empresa de logistica a mi no me incumben mas alla del precio, que yo he pagado y ellos son los responsables en todo momento del producto. A todo esto cada vez que le envio un correo tardan mas de una semana en responder, se me pasa el plazo de 45 dias de Paypal ( IDIOTA!!!!) asi que decido mandar un correo mas a menudo consultando. Supongo que por mi constante, enacoso en un correo el 23 de abril me dicen que como ellos quieren ofrecer calidad y servicio (JAJAJA) van a devolverme el 50% ahora y el resto cuando lo reconozca la empresa logistica. Les respondo que no estoy contento con su servicio y que quiero me lo devuelvan todo o me envien otro terminal, Una semana despues y a la vista que no me devuelven ese 50% vuelvo a reclamar y al dia siguiente me dicen que mañana dia 12 de mayo me hacen el ingreso. Y que creeis que ha pasado? que aún no he recibido nada, ni el 50% ni mas explicación. Lamento este tocho, pero como solo me queda el recurso del pataleo, yo aviso a Navegantes, si comprais algo a estos impresentables y a los 20 dias no os ha llegado, disputa en paypal por si acaso...) |
|
|
||||
|
||||
Alegrecompra es una tienda china más, por mucho que a algunos les pese. Si lo compras, tienen stock, te lo envían rápido, te llega y si no falla nada perfecto, pero como tengas un problema, ya la hemos liado. Esta es la diferencia de comprar en España, aparte del precio claro.
Espero que te devuelvan el dinero lo antes posible. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tendras que aceptar lo que te ofrezcan, pero la verdad es que no esperaba tan mal trato por parte de esta pagina que recibe tantos pedidos desde España. Es a tener muy en cuenta. |
|
||||
|
||||
Si tu pago por Paypal ha sido cargado en un tarjeta de crédito puedes intentar reclamar vía tarjeta de crédito.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Siento lo que te ha ocurrido. Como te han comentado ...el fallo es no abrir la disputa de Paypal.... ![]() ![]() Te cuento mi caso y que expuse en otro foro por motivos de un descuento..y demás... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de Nuevo Aule:
No te desanimes. Esta fue mi alternativa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813699 Saludos |
|
||||
|
||||
Paypal a mí nunca me ha acabado de gustar, por cosas como del límite de 45 días para reclamar. Y luego a saber cómo se resuelven las disputas, aunque tengo que decir que en mi caso siempre favorables, pero a veces la restricción de plazos no lo respetan, a mi una vez una reclamación más que cerrada por tiempo transcurrido y falta de respuesta y según Paypal sin posibilidad de reabrirse, el vendedor la impugno 15 días después y todavía tuve que hacer algún trámite extra.
Siempre te queda la vía de reclamar el importe a tu entidad bancaria aunque luego es posible que Paypal te cierre la cuenta si recuperas el dinero ya que se lo van a reclamar a ellos. Hay que valorarlo. Yo, aunque vaya contracorriente, aconsejo siempre pagar directamente con la VISA/MASTERCARD de la entidad bancaria, habiéndose informado previamente de las coberturas, te suelen ofrecer como mínimo lo mismo que Paypal y normalmente tienen muchas más ventajas y protecciones. Yo mismo el año pasado tuve que reclamar una compra por incidencias varias realizada 6 meses antes y tramité la reclamación tranquilamente desde internet aportando la documentación necesaria y en dos meses tuve la devolución. |
|
||||
|
||||
Bueno, la pelota sigue dando vueltas y esta gente no hace mas que darme largas, que cara mas dura...
"Hola Alejandro, Disculpa la demora, la devolución se hace por mi jefe, como está muy ocupado, causa la demora, vamos a presionar a él, no te preocupes. Saludos Natalia ese es el correo de hoy, y asi llevo tres meses.... |
|
lo de la garantia es una mierda la verdad.Llevo 20 días sin móvil y los que quedan
|
|
||||
|
||||
Siguen pasando dias y esta gente no da visos de hacer nada por su parte (ni 50% ni nada...)
Desde mi punto de vista han pasado de ser unos vendedores poco serios a ser unos timadores con Mayusculas. Ahora si aun seguis confiando en esta pagina para comprar alla vosotros... |
|
El problema es, que pagina china ofrece garantias de verdad, como las que queremos?
Estoy mirando para comprarme el nuevo redmi y no se donde cogerlo. Pensaba que en alegrecompra pero despues de leer esto... me da miedo |
|
Yo compré uno el sábado en Prcfrog, en la conjunta de Joreb.
Allí, a un forero que le surgió un problema se lo han resuelto con relativa prontitud y efectividad, con la mediación de Joreb. |
|
||||
|
||||
Si está Joreb de por medio, tanto en prcfrog como new concept la cosa es buena seguro, yo recomiento new concept
|
|
Acabo de ver la tienda de aliexpress Goldway, que aparte de tener buena reputacion tiene servicio tecnico en españa. Alguien sabe algo de este tema? La verdad esque tira bastante que tenga ese servicio tencnico
|
|
||||
|
||||
el servicio postventa en la mayoria de las páginas de china es una p. mierda. Yo le compré un movil a mi novia para reyes, duró 8 dias exactos, y de poco uso, y tras 4 meses de vuelo ida y vuelta, se ha cumplido casi la mitad de la garantía, y eso que ponian que si habia fallos a la recepcion te lo cambian directamente por otro... pero claro sabiendo que estando tan lejos eso es casi imposible... pues eso... si te sale bien perfecto, pero si no... solo son dolores de cabeza...
|
|
||||
|
||||
Gracias por comentarlo.
Estoy esperando recibir un 1S de alegrecompra para mi mujer. Tendré que estar más atento conociendo tu caso, para que no se pasen los días de reclamación en paypal. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:36 (GMT +2)