Home Menu

Menu



Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 14:18:38
Avatar de Aule
Aule Aule no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pesimo servicio posventa Alegrecompra 150$ perdidos

Deseo mucha suerte a los que compreis en Alegrecompra. Yo solo he tenido un contacto comercial con ellos y hasta ahora ha resultado ser un fiasco.

Me decidi a comprar alli la oferta del Xiaomi Red-rice por las buenas criticas que tenia la pagina por aqui, y el precio que ofertaban

Resumiendo, realizo la compra el 12 de febrero y a finales de abril y sin recibir el pedido le mando un correo con una reclamacion y me contestan que es problema de aduana de españa que espere unos dias mas. Espero, y una semana despues vuelvo a reclamar (en este caso lo que deberia haber hecho es abrir una disputa en paypal pero confiado no hice nada) y me cuentan que la empresa de trasporte ha perdido el envio pero no lo reconoce, por lo que no pueden hacer nada hasta que haya un reconocimiento oficial de la perdida.
Vuelvo a reclamar alegando que sus problemas con la empresa de logistica a mi no me incumben mas alla del precio, que yo he pagado y ellos son los responsables en todo momento del producto.
A todo esto cada vez que le envio un correo tardan mas de una semana en responder, se me pasa el plazo de 45 dias de Paypal ( IDIOTA!!!!) asi que decido mandar un correo mas a menudo consultando.
Supongo que por mi constante, enacoso en un correo el 23 de abril me dicen que como ellos quieren ofrecer calidad y servicio (JAJAJA) van a devolverme el 50% ahora y el resto cuando lo reconozca la empresa logistica.
Les respondo que no estoy contento con su servicio y que quiero me lo devuelvan todo o me envien otro terminal, Una semana despues y a la vista que no me devuelven ese 50% vuelvo a reclamar y al dia siguiente me dicen que mañana dia 12 de mayo me hacen el ingreso.
Y que creeis que ha pasado? que aún no he recibido nada, ni el 50% ni mas explicación.

Lamento este tocho, pero como solo me queda el recurso del pataleo, yo aviso a Navegantes, si comprais algo a estos impresentables y a los 20 dias no os ha llegado, disputa en paypal por si acaso...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aule su comentario:


  #2  
Viejo 19/05/14, 15:47:32
Avatar de Spantapajaros
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Versión de ROM: Miui V5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alegrecompra es una tienda china más, por mucho que a algunos les pese. Si lo compras, tienen stock, te lo envían rápido, te llega y si no falla nada perfecto, pero como tengas un problema, ya la hemos liado. Esta es la diferencia de comprar en España, aparte del precio claro.

Espero que te devuelvan el dinero lo antes posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/14, 21:45:48
Avatar de raymo
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aule Ver Mensaje
Deseo mucha suerte a los que compreis en Alegrecompra. Yo solo he tenido un contacto comercial con ellos y hasta ahora ha resultado ser un fiasco.

Me decidi a comprar alli la oferta del Xiaomi Red-rice por las buenas criticas que tenia la pagina por aqui, y el precio que ofertaban

Resumiendo, realizo la compra el 12 de febrero y a finales de abril y sin recibir el pedido le mando un correo con una reclamacion y me contestan que es problema de aduana de españa que espere unos dias mas. Espero, y una semana despues vuelvo a reclamar (en este caso lo que deberia haber hecho es abrir una disputa en paypal pero confiado no hice nada) y me cuentan que la empresa de trasporte ha perdido el envio pero no lo reconoce, por lo que no pueden hacer nada hasta que haya un reconocimiento oficial de la perdida.
Vuelvo a reclamar alegando que sus problemas con la empresa de logistica a mi no me incumben mas alla del precio, que yo he pagado y ellos son los responsables en todo momento del producto.
A todo esto cada vez que le envio un correo tardan mas de una semana en responder, se me pasa el plazo de 45 dias de Paypal ( IDIOTA!!!!) asi que decido mandar un correo mas a menudo consultando.
Supongo que por mi constante, enacoso en un correo el 23 de abril me dicen que como ellos quieren ofrecer calidad y servicio (JAJAJA) van a devolverme el 50% ahora y el resto cuando lo reconozca la empresa logistica.
Les respondo que no estoy contento con su servicio y que quiero me lo devuelvan todo o me envien otro terminal, Una semana despues y a la vista que no me devuelven ese 50% vuelvo a reclamar y al dia siguiente me dicen que mañana dia 12 de mayo me hacen el ingreso.
Y que creeis que ha pasado? que aún no he recibido nada, ni el 50% ni mas explicación.

Lamento este tocho, pero como solo me queda el recurso del pataleo, yo aviso a Navegantes, si comprais algo a estos impresentables y a los 20 dias no os ha llegado, disputa en paypal por si acaso...)
No haber abierto la disputa en paypal ha sido el mayor fallo por tu parte.

Ahora tendras que aceptar lo que te ofrezcan, pero la verdad es que no esperaba tan mal trato por parte de esta pagina que recibe tantos pedidos desde España.

Es a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/14, 22:13:25
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tu pago por Paypal ha sido cargado en un tarjeta de crédito puedes intentar reclamar vía tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/14, 10:38:05
Avatar de Morgan007
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 490
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:
Siento lo que te ha ocurrido. Como te han comentado ...el fallo es no abrir la disputa de Paypal.... Consejo que siempre que no hayas recibido algo...lo apliques sea China, Alemana...

Te cuento mi caso y que expuse en otro foro por motivos de un descuento..y demás...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/14, 10:41:25
Avatar de Morgan007
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 490
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de Nuevo Aule:
No te desanimes. Esta fue mi alternativa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813699

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/14, 11:14:51
Avatar de OhDaesu
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 991
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paypal a mí nunca me ha acabado de gustar, por cosas como del límite de 45 días para reclamar. Y luego a saber cómo se resuelven las disputas, aunque tengo que decir que en mi caso siempre favorables, pero a veces la restricción de plazos no lo respetan, a mi una vez una reclamación más que cerrada por tiempo transcurrido y falta de respuesta y según Paypal sin posibilidad de reabrirse, el vendedor la impugno 15 días después y todavía tuve que hacer algún trámite extra.

Siempre te queda la vía de reclamar el importe a tu entidad bancaria aunque luego es posible que Paypal te cierre la cuenta si recuperas el dinero ya que se lo van a reclamar a ellos. Hay que valorarlo.

Yo, aunque vaya contracorriente, aconsejo siempre pagar directamente con la VISA/MASTERCARD de la entidad bancaria, habiéndose informado previamente de las coberturas, te suelen ofrecer como mínimo lo mismo que Paypal y normalmente tienen muchas más ventajas y protecciones. Yo mismo el año pasado tuve que reclamar una compra por incidencias varias realizada 6 meses antes y tramité la reclamación tranquilamente desde internet aportando la documentación necesaria y en dos meses tuve la devolución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/14, 14:28:11
Avatar de Aule
Aule Aule no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, la pelota sigue dando vueltas y esta gente no hace mas que darme largas, que cara mas dura...

"Hola Alejandro,

Disculpa la demora, la devolución se hace por mi jefe, como está muy ocupado, causa la demora, vamos a presionar a él, no te preocupes.

Saludos

Natalia

ese es el correo de hoy, y asi llevo tres meses....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/14, 15:12:42
Avatar de alvaris
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo de la garantia es una mierda la verdad.Llevo 20 días sin móvil y los que quedan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/14, 18:20:24
Avatar de Aule
Aule Aule no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siguen pasando dias y esta gente no da visos de hacer nada por su parte (ni 50% ni nada...)
Desde mi punto de vista han pasado de ser unos vendedores poco serios a ser unos timadores con Mayusculas.
Ahora si aun seguis confiando en esta pagina para comprar alla vosotros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/14, 19:20:25
Avatar de hlastras
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,317
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es, que pagina china ofrece garantias de verdad, como las que queremos?

Estoy mirando para comprarme el nuevo redmi y no se donde cogerlo. Pensaba que en alegrecompra pero despues de leer esto... me da miedo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/14, 19:28:01
Avatar de obijuan37
obijuan37 obijuan37 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xperia M2
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré uno el sábado en Prcfrog, en la conjunta de Joreb.
Allí, a un forero que le surgió un problema se lo han resuelto con relativa prontitud y efectividad, con la mediación de Joreb.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/14, 19:49:06
Avatar de klain
klain klain no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si está Joreb de por medio, tanto en prcfrog como new concept la cosa es buena seguro, yo recomiento new concept
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/14, 19:58:09
Avatar de hlastras
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,317
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ver la tienda de aliexpress Goldway, que aparte de tener buena reputacion tiene servicio tecnico en españa. Alguien sabe algo de este tema? La verdad esque tira bastante que tenga ese servicio tencnico
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/14, 00:25:32
Avatar de rafarodri04
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,680
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el servicio postventa en la mayoria de las páginas de china es una p. mierda. Yo le compré un movil a mi novia para reyes, duró 8 dias exactos, y de poco uso, y tras 4 meses de vuelo ida y vuelta, se ha cumplido casi la mitad de la garantía, y eso que ponian que si habia fallos a la recepcion te lo cambian directamente por otro... pero claro sabiendo que estando tan lejos eso es casi imposible... pues eso... si te sale bien perfecto, pero si no... solo son dolores de cabeza...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/14, 11:17:11
Avatar de ppross
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por comentarlo.
Estoy esperando recibir un 1S de alegrecompra para mi mujer.
Tendré que estar más atento conociendo tu caso, para que no se pasen los días de reclamación en paypal.


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:00:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007