|
||
|
||||
|
||||
Dudas
Buenas venia a preguntar sobre el movil en si, llevo mirando para cambiar de movil y aparte de iPhone los WP me gustan tambien... el 1520 se siente "tocho" en la mano? o es manejable? y poca cosa mas por que tengo un 520 de un conocido y va bien siendo lo que es.
pd: tengo un galaxy ace 2 y me da ya asquete android, llevo 3 moviles y tela |
|
|
||||
|
||||
Buenas venia a preguntar sobre el movil en si, llevo mirando para cambiar de movil y aparte de iPhone los WP me gustan tambien... el 1520 se siente "tocho" en la mano? o es manejable? y poca cosa mas por que tengo un 520 de un conocido y va bien siendo lo que es.
pd: tengo un galaxy ace 2 y me da ya asquete android, llevo 3 moviles y tela ![]() Me encanta mi "tocho".................. |
|
||||
|
||||
No es para tanto
pd: tengo un galaxy ace 2 y me da ya asquete android, llevo 3 moviles y tela ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo, te acostumbras en nada y luego no puedes estar sin el.
|
||||
|
||||
http://www.cnet.com/es/nokia-lumia-1520-series
Echale un vistazo al articulo En mi experiencia de usuario todavía temprana me parece un terminal espléndido y sin duda te lo recomiendo. Además con WP 8.1 a la vuelta de la esquina que mejorara todavía mas la experiencia.
Última edición por Flanito72 Día 17/05/14 a las 15:31:27. |
|
||||
|
||||
es que estoy entre el note 3 y este por que se que una phablet sera algo que me durara mas tiempo, bueno gracias a todos por responder, posiblemente pronto este en este subforo
![]() |
|
||||
|
||||
No tiene comparación con el note 3, desde mi,humilde punto de vista...😊
|