![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper delgadillo que imita el estriado de nuestro Note.
He hecho hoy mi primera compra en Aliexpress . Un bumper de aluminio color plata que también tiene los laterales estriados.
|
|
|
|
|
|
Si pon el enlace y luego comenta cuando te llego y por supesto unas fotos me intersa este bumper.
|
|
|
|
Se ve interesante el unico fallo que le veo es que la union la tiene en la parte de arriba donde pone samsung y no se si eso se vera feo la podrían haber puesto bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo no lo encuentro, si alguien sabe que avise por favor que voy a comprar hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este chicos, lo añado al listado
http://www.aliexpress.com/item/Luxur...585410574.html Sale por unos 6€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uff lo tenia en mente precisamente hoy, estaba pensando si habria algo asi me gustaria pillarlo. Eso y el protector de cristal templado protección total.
|
|
|
|
Haber si mashko puede poner el enlace porfavor, porque no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Estamos todos esperando a que apareza el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no lleva tornillos como el Razer, mejor así, debe encajar por la abertura de arriba como una especie de cliip.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence el cierre y menos su lugar... Ya comentaréis.
|
|
|
|
Hombre el tema de los tornillos es icomodo para estar quitando y poniendo. Pero en caso de caida, que por cierto ya ha tenido una muy gorda el bumper no se te desmonta. El movil esta intacto por suerte pero el bumper se dobla. Lo desmontas y cuadras como puedas. Sin embargo estos de clip se saldran en una caida fuerte dejando el movil sin proteccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole!!!!!!!!!!!!!!! al fin un bumper bonito y en condiciones, sin tornillos ni historias!!!
|
|
|
|
Acabo de comprar uno, a ver si para finales de mes esta aqui.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|