![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5s gold 399 eu
* Marca: apple
* Modelo: iphone 5s gold 16gb * Precio: 399 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo/desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,por que esta abierto pero esta impecable * Tiempo de uso del producto: 2 semanas,del dia 6 al dia 19 de Mayo. Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: por mrw asegurado 300 eu 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: 30/4/14,pero activado el dia 6/5/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Activado el dia 6,y con únicamente 14 días de uso. Totalmente impecable. Es de color gold e incluye todos los accesorios originales así como caja y manuales. Compañía Yoigo. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
menudo preciazo te lo subo compañero seguro que te lo quitan de las manos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te mando mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todo respondido. Seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis,lo pongo por aquí ya que algunos me habéis preguntado: liberar un iphone de yoigo cuesta mas de 100 eu por lo que este terminal es para alguien que sea de yoigo. Nunca se sabe lo que pasara con las liberaciones de iphone de yoigo(véase lo que ocurrió con los de orange)pero a dia de hoy es prohibitivo liberarlo. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hace falta decir que es un vendedor 10,
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue en venta por falta de decisión del comprador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a zpubgz a falta de pago y envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues llegado a este punto y despues de tener mi numero de cuenta el compañero dice que no puede quedarselo,en fin.
NO RESERVO A NADIE QUE YA ESTOY HASTA LAS PELOTAS. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kortatu82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te interesa un s3 o un iphone que no coje cobertura como parte de pago?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi pero no me interesa. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«