|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir idioma español SIN ROOT
Buenas un familiar a adquirido un moto g de 16 gb de la página eglobal central y al iniciarlo le viene sin idioma español cosa que me ha extrañado siendo el envio desde españa pero bueno, este familiar esta lejos y esta poco metido en el mundo android, y mucho menos sería capaz de hacerle root al moto g por eso quería saber si hay alguna opción sin root.
Gracias de antemano☺
|
||||
|
||||
Buenas un familiar a adquirido un moto g de 16 gb de la página eglobal central y al iniciarlo le viene sin idioma español cosa que me ha extrañado siendo el envio desde españa pero bueno, este familiar esta lejos y esta poco metido en el mundo android, y mucho menos sería capaz de hacerle root al moto g por eso quería saber si hay alguna opción sin root.
Gracias de antemano☺ ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de antemano☺ ![]() Ajustes/ idioma e introducción de texto y en la primera opción arriba del todo se le da y te sale a elegir entre todos los idiomas |
|
||||
|
||||
La cosa es que en la lista de idiomas que salia al inicio no salia español
|
||||
|
||||
Muy facil, busca en play store la aplicacion morelocale 2, instala, ejecuta y ya tienes español. A mi me funciono con mi desire x que tampoco lo traia.
Edito: acabo de probarlo en mi moto x y no me pide root. Última edición por ret2002 Día 27/05/14 a las 01:14:20. |
|
||||
|
||||
Mirad esto sale
![]()
|
||||
|
||||
Un hard rest
|
|
||||
|
||||
en serio no te deja cambiar el idioma llendo a:
ajustes-> idioma y entrada de texto -> idioma (buscar y elegir Español) todo android debe tener mas idiomas, deberia funcionar con eso. salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces flashea con la eur
|
|
||||