![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He instalado Cyanogenmod 11 M8 en mi Galaxy s3 y desde entonces no he podido conectarlo por USB y ver las carpetas como antes (decir que primero instale la rom anterior con el instalador de Cyanogenmod), he probado la serie de comandos que hay para desde la terminal, activar el mass_storage...pero ni por esas...alguna solución?? GRACIAS!!!
PD:tambien tengo otro problemilla cuando abro la apli para seleccionar temas, fuentes de Cyanogenmod me lo descarga bien (los temas y eso) pero despues en los ajustes, a la hora de seleccionarlos se me cierra con un error...alguien sabe si es problema de la rom? o sólo mio? ya que hay gente que lo comenta, pero sólo de otros móviles...salu2!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando abro la apli para seleccionar temas, fuentes de Cyanogenmod me lo descarga bien (los temas y eso) pero despues en los ajustes, a la hora de seleccionarlos se me cierra con un error...alguien sabe si es problema de la rom? o sólo mio? ya que hay gente que lo comenta, pero sólo de otros móviles...salu2!!!