![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google muestra una misteriosa tablet en su web del I/O 2014 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Me encantaría que fuera la tablet de 8" (como quieran que se llame) y mucho mejor si viniera con android 5.
Empezaría a ahorrar. |
|
Recuerdo que leí que htc podría estar del próximo Nexus, aunque corría el rumor que podría ser una tablet no un móvil, quizás sea esto.
|
|
||||
|
||||
siguen sin tener el formato lógico 4:3, es que no se dan cuenta que se pueden coger de dos formas distintas??? es el formato 4:3 el lógico y adoptado por el resto de fabricantes
|
|
||||
|
||||
Eso del 3D me encanta! Ojalá lo implanten en la siguiente remesa. Algo de innovación!
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente después de ver la tablet de Xiaomi poco me atrae este dispositivo. Lo que más me interesa es algún cambio de interfaz o actualización del sistema (ese 5th puede significar muchas cosas)
|
|
||||
|
||||
Pero si el 3D está de capa caida!!
|
|
Para tener 3D autoestereoscópico debe ser una pantalla en formato panorámico 16:9. Aparte de que es cuestión de gustos, a mi me gusta más alargada.
|
|
Ten en cuenta que Nexus ya utilizo procesador Nvidia Tegra en la Nexus de 2012, no sería imposible que implemente el Tegra K1 como lo hace el MiPad.
|
|
¿has visto la nintendo 3ds o el Lg Optimus 3D? Pues ahora imaginatelos con una pantalla de 2560x1600 pixeles de 8 pulgadas y 120hz.
Esta de capa caida el 3D en televisiones, ya que el unico contenido no es de calidad, ya que las unicas peliculas hechas exclusivamente para 3d son Avatar y Gravity. Pero un Sistema operativo en 3d sería la caña, con multitarea y ventanas con distintas aplicaciones abiertas que esten una por delante de la otra. |
|
Pues a mi me da que las lineas de colores y el 5th las hace la tablet...como un proyector.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Normalmente una tablet de este tamaño suele tener una bateria de 4.000 a 7.000mAh. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No se suponía que acababa la gama Nexus, y comenzaba Android Silver? Yo ya no entiendo estos rumores...
|
|
|
Pues eso, rumores, alomejor se llama nexus, o alomejor silver surfer fantastic 5. Cuando hay este tipo de rumores fiate, si acaso, de las fotos. Por que cualquiera escribe, pero trucar las fotos suele notarse mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|