|
|
|
Urgentisimo por favor
Bueno pues nada estaba instalando minecraft pe, unos cambios de archivos de mapa y añadiendo material con una apk para minecraft y al acceder al mundo se ha quedado el movil colgado, como media hora lleva asi y al conectar al pc me dice el pc companion que no se puede acceder a la memoria AYUDA YA PORFAVOR
|
|
|
|
|
|
como ultimo recurso esperare a que se acabe la bateria, cada dia mas decepcionado con este movil
|
|
|
|
Reinicialo. Power + volumen+ hasta que vibra una vez. Si no funciona, haz lo mismo, pero espera que vibre tres veces seguidas. Se apagará como si hubieses quitado la batería.
|
|
|
|
Nada, no funciona tampoco, lo he dejado pulsado ni vibraciones ni nada, solo sigue en pantalla el minecraft pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar si o si, es precisamente para cuando pasa eso
Sigue intentandolo |
|
|
|
Has probado dejando pulsado el botón de encender?
|
|
|
|
lo he intentado como 20 veces, sigue sin reaccionar, gracias de todas formas, creo que lo unico va a ser esperar al fin de la bateria...
|
|
|
|
de ninguna forma
|
|
|
|
Lo he conseguido dejandolo pulsado home mas vol+ pero no a la primera despues de decenas de intentos, GRACIAS
|
|
|
|
No se porque algunos dicen que este movil cada dia mas decepcionado, si sabes sacarle partido no tiene rival. Hoy he tocado el z2 y me que con mi Z.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kittiara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tmabién hace unos días toqué el Z2 y navegué por su launcher y tal, no tengo planes de cambiar mi Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algun dia te regalasen un fétido e insulso Z2 yo, aunque me cueste hacerlo te lo cambio por mi Z. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada y lo digo todo, dejas al móvil bloqueado por modificar una apk, y luego no consigues reiniciarlo, posiblemente no lo estarías haciendo bien (y no es por criticar, pero si nunca lo has reiniciado de esa manera puede que te confundas, le pasa a mucha gente)
Y saltas que cada día mas decepcionado con el móvil, yo no lo entiendo. El otro día lo brinkee al modificar el build.prop y no por eso digo que el móvil es una castaña. Tiene sus carencias pero... también sus virtudes. Bateria: Floja, mas de 3h de pantalla es complicado. Fluidez: como un rayo me va a mi con la 4.4.2, le ha costado asentarse a la rom pero ahora... Pantalla: una de cal y una de arena, tanto criticar la pantalla que no es IPS, y he estado viendo este fin de semana una IPS chinas, y malas no, lo siguiente. Por lo menos se lee al sol y muestra unos colores fieles. Sellado al agua: Loteria, mejor no sumergirlo, que tampoco esta el movil preparado. Camara: Regulera, pero las he visto peores dejo mi galeria hecha con él https://www.flickr.com/photos/971362...7635543033383 Diseño: Genial, para mi sigue siendo un pedazo diseño, y comparado con sus hermanos mayores: compacto. Sonido: altavoz externo malo pero bueno para algo tengo los altavoces NFC que regalaba sony con el XZ. Auriculares muy muy nítido. No sé para mi teniendo casi año y medio el terminal no me parece malo. Eso si, si me dan un Z2 lo cambio con los ojos cerrados. De todas maneras si te siente decepción, es tu opinión y ante todo la respeto. Última edición por txen84 Día 25/06/14 a las 13:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
De caracteristicas tecnicas voy sobrado con el Z, tal vez tener mejor camara que siempre viene.
Y en cuanto a diseño el Z1 me gustaba en fotos, pero cuando lo tuve en mano no me gusto tanto. Y el Z2 no puedo opinar hasta que no lo tenga en mano, en cuanto a diseño. Y salvo por la ultima actualizacion creo que Sony lo esta haciendo bien, pero en cuanto me fallen a probar otra marca. Si quieren mi dinero que se lo ganen, ya esta bien de fanboys. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|